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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2856234" data-attributes="member: 50668"><p>Y justamente, no tiene nada que ver el estado de la infraestructura con el SdA?, de donde opera?, o el personal que lo opera, o donde se realizara el mantenimiento del mismo?, todo lo que nombre afecta al SdA, algunas cosas directamente otras no tanto.</p><p></p><p>Y con respecto a los stop-gap, debería mirar un poco la historia detrás del JF-17 y el programa SABRE II, Pakistan necesitaba un avión extremadamente barato para "hacer numero" frente a India, SABRE II fue cancelado y de esa relación con china nació la tutuca, las 3000hs de vida, su motor y la calidad de sus materiales no son por mera casualidad, sino por que fue diseñado para ser barato, tan barato que perder uno no sea algo tan grave. No le parece raro que la PAF los vuele 150hs al año? y que muy pocos ejemplares (Casi ninguno) hallan incorporado REVO?, realmente es un caso extraño el JF-17...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2856234, member: 50668"] Y justamente, no tiene nada que ver el estado de la infraestructura con el SdA?, de donde opera?, o el personal que lo opera, o donde se realizara el mantenimiento del mismo?, todo lo que nombre afecta al SdA, algunas cosas directamente otras no tanto. Y con respecto a los stop-gap, debería mirar un poco la historia detrás del JF-17 y el programa SABRE II, Pakistan necesitaba un avión extremadamente barato para "hacer numero" frente a India, SABRE II fue cancelado y de esa relación con china nació la tutuca, las 3000hs de vida, su motor y la calidad de sus materiales no son por mera casualidad, sino por que fue diseñado para ser barato, tan barato que perder uno no sea algo tan grave. No le parece raro que la PAF los vuele 150hs al año? y que muy pocos ejemplares (Casi ninguno) hallan incorporado REVO?, realmente es un caso extraño el JF-17... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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