Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2856365" data-attributes="member: 569"><p>yo lo veo distinto....tienen mucho para ofrecernos.....f16, f18 y t7 si queres algo economico.</p><p>el tema es que vendran con sistemas simbolicos de ataque (radares recortados, sin armamento, con frecuencias electronicas informadas a terceros y la mar en coche).</p><p>yo no veo el tema como "que le conviene a la faa y si puede operarla"....yo el tema lo veo "que le conviene al gobierno y el que dira doña rosa".</p><p>a mi modo de ver, es muy factible que tengamos en un futuro un f16 (recalco...a mi modo de ver), atento a una presion diplomatica para que no se caiga acuerdos comerciales o estrategicos (limones, ford, extra otan, acuerdo de deuda, renegociacion de la misma y la mar en coche), que despues solo podamos operar 2 aviones y que la cantidad de horas por piloto en dicha aeronave caiga a 50 horas anuales complementandose con pampas, si...seguro...pero para doña rosa se adquirio un caza a la altura de las necesidades, para los amateurs del tema les alcanzara para discutir que avion es mejor si el f16AR o el f16block 50 chileno, "cumple" (con muchas comillas en forma de simbolismo) con el congreso respecto a la "Modernizacion" de las ff.aa. y al mismo tiempo no hace nada por las ff.aa..</p><p>estamos en un pais donde cada año y medio se vota, y lo que importa es "doña rosa"...y en un pais quebrado, donde no hay plata pra nada....dudo que alguien se arriesgue a perder los beneficios economicos/politicos con los que se cuenta con ee.uu.</p><p>ahora bien....alguien dira...."pero sale caro comprar 10/12 f16"....para ee.uu. no...incluso hasta te lo pueden llegar a vender a precio de amigos y en comodas cuotas (recuerdan que el fa50 es a un credito de 10 años?)....que no lo podamos mantener?....al gobierno no le interesa eso (con solo ver el estado de nuestras ff.aa. es mas que suficiente)....lo que le interesa es otra cosa.</p><p>recalco...parami.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2856365, member: 569"] yo lo veo distinto....tienen mucho para ofrecernos.....f16, f18 y t7 si queres algo economico. el tema es que vendran con sistemas simbolicos de ataque (radares recortados, sin armamento, con frecuencias electronicas informadas a terceros y la mar en coche). yo no veo el tema como "que le conviene a la faa y si puede operarla"....yo el tema lo veo "que le conviene al gobierno y el que dira doña rosa". a mi modo de ver, es muy factible que tengamos en un futuro un f16 (recalco...a mi modo de ver), atento a una presion diplomatica para que no se caiga acuerdos comerciales o estrategicos (limones, ford, extra otan, acuerdo de deuda, renegociacion de la misma y la mar en coche), que despues solo podamos operar 2 aviones y que la cantidad de horas por piloto en dicha aeronave caiga a 50 horas anuales complementandose con pampas, si...seguro...pero para doña rosa se adquirio un caza a la altura de las necesidades, para los amateurs del tema les alcanzara para discutir que avion es mejor si el f16AR o el f16block 50 chileno, "cumple" (con muchas comillas en forma de simbolismo) con el congreso respecto a la "Modernizacion" de las ff.aa. y al mismo tiempo no hace nada por las ff.aa.. estamos en un pais donde cada año y medio se vota, y lo que importa es "doña rosa"...y en un pais quebrado, donde no hay plata pra nada....dudo que alguien se arriesgue a perder los beneficios economicos/politicos con los que se cuenta con ee.uu. ahora bien....alguien dira...."pero sale caro comprar 10/12 f16"....para ee.uu. no...incluso hasta te lo pueden llegar a vender a precio de amigos y en comodas cuotas (recuerdan que el fa50 es a un credito de 10 años?)....que no lo podamos mantener?....al gobierno no le interesa eso (con solo ver el estado de nuestras ff.aa. es mas que suficiente)....lo que le interesa es otra cosa. recalco...parami. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…