Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2856381" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, su fundamento solo sirve para justificar su preferencia por el JF-17.</p><p></p><p>Cualquiera de los colegas foristas va a preferir 4 probados SU-30, a una docena de aviones chinos.</p><p></p><p>Si se trae algo debe cumplir con costos lógicos de ciclo de vida, no ser una complicación logística, y tener armamento probado.</p><p></p><p>Usted se olvida de sus dichos.</p><p>Fue uno de los principales cuestionadores del FA-50 por no estar a la altura de los aviones del barrio, debido a estar carente al momento, de integraciones como la sonda y el BVR.</p><p></p><p>El JF-17 está a la altura de los F-16 chilenos, Gripen brasileros o Typhoon okupas..?</p><p><strong>Definitivamente NO</strong>.</p><p></p><p>La FAA marcó su preferencia por sistemas con las características del block-3.</p><p>Nunca dijo que era el avión elegido, como si lo hizo claramente, con el FA-50.</p><p>Tendrá que cumplir su compromiso político con el Jefe de la FA paquistaní, se evaluará y como de fondo nada cambió, tendrá el mismo informe que las 2 anteriores evaluaciones de productos chinos. </p><p></p><p>A usted sólo le importa la cantidad, eso está bien claro...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2856381, member: 33946"] Estimado, su fundamento solo sirve para justificar su preferencia por el JF-17. Cualquiera de los colegas foristas va a preferir 4 probados SU-30, a una docena de aviones chinos. Si se trae algo debe cumplir con costos lógicos de ciclo de vida, no ser una complicación logística, y tener armamento probado. Usted se olvida de sus dichos. Fue uno de los principales cuestionadores del FA-50 por no estar a la altura de los aviones del barrio, debido a estar carente al momento, de integraciones como la sonda y el BVR. El JF-17 está a la altura de los F-16 chilenos, Gripen brasileros o Typhoon okupas..? [B]Definitivamente NO[/B]. La FAA marcó su preferencia por sistemas con las características del block-3. Nunca dijo que era el avión elegido, como si lo hizo claramente, con el FA-50. Tendrá que cumplir su compromiso político con el Jefe de la FA paquistaní, se evaluará y como de fondo nada cambió, tendrá el mismo informe que las 2 anteriores evaluaciones de productos chinos. A usted sólo le importa la cantidad, eso está bien claro... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba