Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2856454" data-attributes="member: 10531"><p>Me parece que con tal de justificar, confundimos conceptos.</p><p>La logística del FA-50, no es complicada.</p><p>De hecho, vos vas a Corea, y traes el repuesto que quieras del avión éste.</p><p>El problema, para nosotros, es que parte de esa logística hoy está prohibida.</p><p>El resto de los usuarios, no tienen esa prohibición y la logística le funciona como corresponde.</p><p></p><p>A diferencia de esa basura que a vos y a otros les gusta, que si tienen complicaciones logísticas, al tener tres proveedores distintos para una sola célula.</p><p>Entonces se depende de esos tres proveedores para mantener una célula, rogando que las inspecciones de motor,fuselaje, y avionica, mas o menos coincidan, por que si no es así, esa bosta va a estar tres veces mas en tierra que cualquier otro SA.</p><p>De hecho, es mas "sencillo" mantener un J-7/F7 que esa otra porquería china/paquistaní.</p><p></p><p>Otro concepto errado.</p><p>La FAA no seleccionó un pito.</p><p>Ni el FA-50, ni la basura china.</p><p>A la FAA le quieren imponer modelos.</p><p>El último modelo seleccionado por la FAA, y no comprado por el poder político, fue el Kfir.</p><p></p><p>Ahora bien, como sabe Issac,que la toronja voladora B-3 es lo que la FAA necesita, si ni siquiera está en servicio?</p><p>Que pruebas hizo la FAA con dicho aparato, para que Isaac,salga a decir semejante BURRADA?</p><p>Yo te contesto;</p><p>Ninguna.</p><p>Sabes porque?</p><p>Porque a la FAA la cosa ésta, se la imponen desde el poder político.</p><p></p><p>PD;Me juego que esto se va a estirar , y estirar, para que no llegue esto a la Fuerza.</p><p>Y que no vengan con los MB,porque ahí si me voy a morir de risa de muchos del foro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2856454, member: 10531"] Me parece que con tal de justificar, confundimos conceptos. La logística del FA-50, no es complicada. De hecho, vos vas a Corea, y traes el repuesto que quieras del avión éste. El problema, para nosotros, es que parte de esa logística hoy está prohibida. El resto de los usuarios, no tienen esa prohibición y la logística le funciona como corresponde. A diferencia de esa basura que a vos y a otros les gusta, que si tienen complicaciones logísticas, al tener tres proveedores distintos para una sola célula. Entonces se depende de esos tres proveedores para mantener una célula, rogando que las inspecciones de motor,fuselaje, y avionica, mas o menos coincidan, por que si no es así, esa bosta va a estar tres veces mas en tierra que cualquier otro SA. De hecho, es mas "sencillo" mantener un J-7/F7 que esa otra porquería china/paquistaní. Otro concepto errado. La FAA no seleccionó un pito. Ni el FA-50, ni la basura china. A la FAA le quieren imponer modelos. El último modelo seleccionado por la FAA, y no comprado por el poder político, fue el Kfir. Ahora bien, como sabe Issac,que la toronja voladora B-3 es lo que la FAA necesita, si ni siquiera está en servicio? Que pruebas hizo la FAA con dicho aparato, para que Isaac,salga a decir semejante BURRADA? Yo te contesto; Ninguna. Sabes porque? Porque a la FAA la cosa ésta, se la imponen desde el poder político. PD;Me juego que esto se va a estirar , y estirar, para que no llegue esto a la Fuerza. Y que no vengan con los MB,porque ahí si me voy a morir de risa de muchos del foro... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…