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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2856549" data-attributes="member: 6"><p>Sin llorar te comento algunas cosas del JF-17 que seguramente desconocés.</p><p></p><p>El permiso de reexportación de los motores RD-93 destinados a Nigeria demoró casi dos años. Hablo de solamente papeles en los cuales Moscú autoriza a Paquistán a reexportar los motores. El contrato de reexportación por todos los repuestos y equipos de apoyo para la operación y mantenimiento de los motores aún está en veremos. Nigeria tiene un stock inicial que salió de los depósitos de Paquistán, si el permiso no sale, en un año los JF-17 quedarán en tierra.</p><p></p><p>Sobre el soporte logístico chino/paquistaní hay muy pocos antecedentes en la región. Sólo lo podemos evaluar en Venezuela o Bolivia con los K-8, casualmente un avión también producido entre China y Paquistan como el JF-17. Se compran lotes o partidas, esto significa que es como comprar un container con muchas cosas muchas de las cuales no son prioritarias o necesarias, pero estás gastando dinero en algo que no necesitás y los plazos de entrega no son cortos. </p><p></p><p>El JF-17 también tiene asientos eyectables ingleses. El permiso del UK para su venta a Argentina está...?</p><p></p><p>Poco o nada se sabe de las empresas chinas que producen los principales componentes electrónicos del avión, a la que se suman algunas paquistaníes. Lo mismo es aplicable al armamento. COn no menos de 14 empresas quén unifica el sostén logístico...?</p><p></p><p>Resumiendo, el tema logístico es uno de los tantos problemas del JF-17.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2856549, member: 6"] Sin llorar te comento algunas cosas del JF-17 que seguramente desconocés. El permiso de reexportación de los motores RD-93 destinados a Nigeria demoró casi dos años. Hablo de solamente papeles en los cuales Moscú autoriza a Paquistán a reexportar los motores. El contrato de reexportación por todos los repuestos y equipos de apoyo para la operación y mantenimiento de los motores aún está en veremos. Nigeria tiene un stock inicial que salió de los depósitos de Paquistán, si el permiso no sale, en un año los JF-17 quedarán en tierra. Sobre el soporte logístico chino/paquistaní hay muy pocos antecedentes en la región. Sólo lo podemos evaluar en Venezuela o Bolivia con los K-8, casualmente un avión también producido entre China y Paquistan como el JF-17. Se compran lotes o partidas, esto significa que es como comprar un container con muchas cosas muchas de las cuales no son prioritarias o necesarias, pero estás gastando dinero en algo que no necesitás y los plazos de entrega no son cortos. El JF-17 también tiene asientos eyectables ingleses. El permiso del UK para su venta a Argentina está...? Poco o nada se sabe de las empresas chinas que producen los principales componentes electrónicos del avión, a la que se suman algunas paquistaníes. Lo mismo es aplicable al armamento. COn no menos de 14 empresas quén unifica el sostén logístico...? Resumiendo, el tema logístico es uno de los tantos problemas del JF-17. [/QUOTE]
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