Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 2856624" data-attributes="member: 28337"><p>Bueno no es para que te pongas así, hay cosas que pregunto por qu eme voy nutriendo en el foro de la gente que entiende el tema, varias veces se ha comentado antes preguntas si todos los aviones salen todos juntos siempre, y se comento que la rotación de los mismo es escalonada, en el caso de los buques que no es este Topic, se me comento lo mismo. Ahora bien supongamos que tenemos aviones , no importa de que origen y sus motores son PW, o GE el que mas te guste,esos aviones llegaron con motores con 0hs ejemplo, cuando los sacas a volar salen todos juntos?por que seria el mismo caso al momento de recorrerlos no?.</p><p>En cuanto a un Equipo Industrial nosotros traemos los insumos que son mas críticos para no parar una maquina ante una rotura imprevista, y normalmente el parque de repuestos es el 10% de lo adquirido.</p><p>en el caso Aeronáutico desconozco como se maneja este tema, supongo que sera de la misma manera .</p><p></p><p>Yo no tomo partido por la tutuca o la albondiga voladora , simplemente me quise interiorizar en este tema por que me interesa.</p><p></p><p>Mil disculpas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 2856624, member: 28337"] Bueno no es para que te pongas así, hay cosas que pregunto por qu eme voy nutriendo en el foro de la gente que entiende el tema, varias veces se ha comentado antes preguntas si todos los aviones salen todos juntos siempre, y se comento que la rotación de los mismo es escalonada, en el caso de los buques que no es este Topic, se me comento lo mismo. Ahora bien supongamos que tenemos aviones , no importa de que origen y sus motores son PW, o GE el que mas te guste,esos aviones llegaron con motores con 0hs ejemplo, cuando los sacas a volar salen todos juntos?por que seria el mismo caso al momento de recorrerlos no?. En cuanto a un Equipo Industrial nosotros traemos los insumos que son mas críticos para no parar una maquina ante una rotura imprevista, y normalmente el parque de repuestos es el 10% de lo adquirido. en el caso Aeronáutico desconozco como se maneja este tema, supongo que sera de la misma manera . Yo no tomo partido por la tutuca o la albondiga voladora , simplemente me quise interiorizar en este tema por que me interesa. Mil disculpas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…