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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2856632" data-attributes="member: 10531"><p>Lo que dije, no lo hice por lo que vos pusiste.</p><p>Lo que pasa, es que se explica una y otra vez lo mismo, pero se sigue con la misma cantinela de siempre.</p><p></p><p>La diferencia está, en que esos proveedores, te permiten hacer casi todo el mantenimiento en el país.</p><p>Como sucedió con los MIrage. A-4,C-130,Canberra, etc etc etc.</p><p>Con el avión chino esto no se puede hacer.</p><p>Vos fijate,Paquistan siendo socio mayoritario del engendró éste, va a poder recorrer los primeros aviones en su país, recién ahora(en teoría), después de 10 años de ser su principal usuario, con casi 100 aviones en servicio.</p><p>Que hace pensar, que a nosotros, los chinos, nos van dejar meter mano con solo(en teoría) 14 aviones pedorros por los que se está hablando?</p><p>Por tal motivo, para los que no les gusta lo occidental, les digo que antes que china, es preferible ir a Rusia, que si bien casi no te deja meter mano en el motor(revisiones mayores), si te deja meter mano en el resto del avión, con el consiguiente ahorro de plata y tiempo al no tener que mandar el aparato afuera para recorrer.</p><p></p><p>Siempre se compran repuestos con la primer compra de material.</p><p>A veces mas,y otras veces menos, pero siempre se compran repuestos.</p><p>Por ejemplo, en el contrato por Kfir, estaba que IAI, tenía que entregar dos motores de repuestos.</p><p></p><p>Nada que disculpar Amigazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2856632, member: 10531"] Lo que dije, no lo hice por lo que vos pusiste. Lo que pasa, es que se explica una y otra vez lo mismo, pero se sigue con la misma cantinela de siempre. La diferencia está, en que esos proveedores, te permiten hacer casi todo el mantenimiento en el país. Como sucedió con los MIrage. A-4,C-130,Canberra, etc etc etc. Con el avión chino esto no se puede hacer. Vos fijate,Paquistan siendo socio mayoritario del engendró éste, va a poder recorrer los primeros aviones en su país, recién ahora(en teoría), después de 10 años de ser su principal usuario, con casi 100 aviones en servicio. Que hace pensar, que a nosotros, los chinos, nos van dejar meter mano con solo(en teoría) 14 aviones pedorros por los que se está hablando? Por tal motivo, para los que no les gusta lo occidental, les digo que antes que china, es preferible ir a Rusia, que si bien casi no te deja meter mano en el motor(revisiones mayores), si te deja meter mano en el resto del avión, con el consiguiente ahorro de plata y tiempo al no tener que mandar el aparato afuera para recorrer. Siempre se compran repuestos con la primer compra de material. A veces mas,y otras veces menos, pero siempre se compran repuestos. Por ejemplo, en el contrato por Kfir, estaba que IAI, tenía que entregar dos motores de repuestos. Nada que disculpar Amigazo. [/QUOTE]
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