Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 2856634" data-attributes="member: 72"><p>Yo me fui del país en 1995 en busca de un futuro y oportunidades, pero siempre traté de enterarme de cómo iban las cosas a través de la prensa.</p><p>Recuerdo mal yo? O a principios de este siglo las relaciones con el Reino Unido llegaron a ser casi normales, quizás hasta amistosas….</p><p></p><p>Recuerdo mal? O hasta el entonces comandante en jefe de la Royal Air Force visito Argentina y hasta voló en un Mirage biplaza con un antiguo adversario durante Malvinas….</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/politica/del-combate-aereo-al-encuentro-como-jefes-de-la-fuerza-aerea-nid457401/[/URL]</p><p></p><p>Recuerdo mal una vez más… ? O había un acuerdo con el Reino Unido acerca de Malvinas en el cual hasta se había acordado compartir los beneficios de explotación de recursos naturales… Ese acuerdo no fue denunciado por el gobierno de Néstor Kirchner?</p><p></p><p>Acaso el affaire de la rueda lenta no se produjo justamente por esta actitud del entonces gobierno? Es decir que cuando se mandó a reparar no había inconvenientes…</p><p></p><p>Saludos y feliz Navidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 2856634, member: 72"] Yo me fui del país en 1995 en busca de un futuro y oportunidades, pero siempre traté de enterarme de cómo iban las cosas a través de la prensa. Recuerdo mal yo? O a principios de este siglo las relaciones con el Reino Unido llegaron a ser casi normales, quizás hasta amistosas…. Recuerdo mal? O hasta el entonces comandante en jefe de la Royal Air Force visito Argentina y hasta voló en un Mirage biplaza con un antiguo adversario durante Malvinas…. [URL unfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/politica/del-combate-aereo-al-encuentro-como-jefes-de-la-fuerza-aerea-nid457401/[/URL] Recuerdo mal una vez más… ? O había un acuerdo con el Reino Unido acerca de Malvinas en el cual hasta se había acordado compartir los beneficios de explotación de recursos naturales… Ese acuerdo no fue denunciado por el gobierno de Néstor Kirchner? Acaso el affaire de la rueda lenta no se produjo justamente por esta actitud del entonces gobierno? Es decir que cuando se mandó a reparar no había inconvenientes… Saludos y feliz Navidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…