Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2856668" data-attributes="member: 50668"><p>Lamentablemente la adquisición de la tutuca trae consigo una cantidad enorme de dinero en el famoso "cambio de doctrina", el kfir venia (y tal vez viene) ofreciendo un paquete bastante completo, que aca no se quiera comprar nada es nuestro problema...</p><p>y si , si se vuelan 220hs anuales, el ejemplar acaba su vida util a los 13 años, por eso en pak los vuelan 150hs anuales...</p><p></p><p></p><p>esto significa??, negligencia?, la negligencia en el mantenimiento del avión afectaría a cualquier modelo, eso es culpa de los colombianos, no de los aviones...</p><p></p><p>Lo agarro con pinza, pueden haber sido otras cosas... </p><p></p><p>aun así le digo que de tener el cachorro aca (como quería la FAA), esta discusión seria menos "caliente" ya que tendríamos nuestros cielos cuidados por los cachorritos en esquema gris...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2856668, member: 50668"] Lamentablemente la adquisición de la tutuca trae consigo una cantidad enorme de dinero en el famoso "cambio de doctrina", el kfir venia (y tal vez viene) ofreciendo un paquete bastante completo, que aca no se quiera comprar nada es nuestro problema... y si , si se vuelan 220hs anuales, el ejemplar acaba su vida util a los 13 años, por eso en pak los vuelan 150hs anuales... esto significa??, negligencia?, la negligencia en el mantenimiento del avión afectaría a cualquier modelo, eso es culpa de los colombianos, no de los aviones... Lo agarro con pinza, pueden haber sido otras cosas... aun así le digo que de tener el cachorro aca (como quería la FAA), esta discusión seria menos "caliente" ya que tendríamos nuestros cielos cuidados por los cachorritos en esquema gris... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba