Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2856775" data-attributes="member: 10531"><p>Cuanto tiempo pasó desde que el coso éste entro en servicio, hasta ahora, para que PAC pudiera recorrelo?</p><p>+/- 10 años?</p><p>Bueno la FAA recibió el Mirage IIIEA I-012 en 1973 nuevo de fábrica.</p><p>En el año 1979, éste aparato sufrió un incendio donde resultó dañado en 30% de su total.</p><p>A pesar que en un principio se lo consideró irrecuperable, la gente del AMR-IV lo reparó completo, y para 1982 el aparato ya estaba completamente operativo.</p><p>No hubo que esperar 10 años para poder hacer un reparación mayor en el país.</p><p>Por que?</p><p>Por el simple motivo de que cuando se compraron los M-IIIEA, se los compró con todo el ciclo de mantenimiento completo, dando com resultado no depender del fabricante para poder realizar éstos trabajos, con el consiguiente ahorro de tiempo y plata para la FAA.</p><p>Esto, con el coso chino éste, no es posible, y de suceder un accidente similar, tenes dos alternativas;</p><p>-Lo tiras y compras un coso nuevo</p><p>-O lo mandas a china/paquistan y a esperar que le den turno para ser reparado.</p><p></p><p>Y ojo, que estamos hablando de la copia barata, de la copia barata de un MIG-21, o sea segunda degenarción de un buen producto como lo fue el aparto sovietico...</p><p>Imaginate si el coso éste tuviera la tecnología que tiene un F-16 B-50...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2856775, member: 10531"] Cuanto tiempo pasó desde que el coso éste entro en servicio, hasta ahora, para que PAC pudiera recorrelo? +/- 10 años? Bueno la FAA recibió el Mirage IIIEA I-012 en 1973 nuevo de fábrica. En el año 1979, éste aparato sufrió un incendio donde resultó dañado en 30% de su total. A pesar que en un principio se lo consideró irrecuperable, la gente del AMR-IV lo reparó completo, y para 1982 el aparato ya estaba completamente operativo. No hubo que esperar 10 años para poder hacer un reparación mayor en el país. Por que? Por el simple motivo de que cuando se compraron los M-IIIEA, se los compró con todo el ciclo de mantenimiento completo, dando com resultado no depender del fabricante para poder realizar éstos trabajos, con el consiguiente ahorro de tiempo y plata para la FAA. Esto, con el coso chino éste, no es posible, y de suceder un accidente similar, tenes dos alternativas; -Lo tiras y compras un coso nuevo -O lo mandas a china/paquistan y a esperar que le den turno para ser reparado. Y ojo, que estamos hablando de la copia barata, de la copia barata de un MIG-21, o sea segunda degenarción de un buen producto como lo fue el aparto sovietico... Imaginate si el coso éste tuviera la tecnología que tiene un F-16 B-50... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba