Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2857410" data-attributes="member: 43895"><p>Lo que hay que solucionar es el dèficit de Aerolineas Argentinas si se ha invertido de màs, eso no quiere decir que parte de esa inversiòn deberia estar destinada a la FAA en particular.Y si se decide dejar de invertir en Aerolineas Argentinas para que finalmente cierre , eso tampoco quiere decir que se va a invertir en la FAA.</p><p>En cuanto a la falta de armamento moderno o de disponibilidad del A4AR se justifica en parte con las restricciones que aplicò Cavallo en los noventas , lo que llevò a la canibalizaciòn posterior de las unidades preservadas fuè la falta de inversiòn en defensa de los años posteriores empezando con De la Rua y profundizàndose con los K.</p><p>La reducciòn del presupuesto de defensa tiene sus consecuencias, pero tambièn hay desidia en la direcciòn de los fondos asignados , no voy a buscar el culpable , supongo que es la administraciòn civil que decide comprar màs entrenadores en vez de bombas de guiado laser , spice, gabriel ,sidewinder o phytoon etc...y habilitar màs unidades hasta formar un escuadròn completo de 18 A4AR con proyecciòn tanto en tierra como en el mar, cambiando las normas que haya que cambiar.</p><p>Lo mismo debe estar pasando con los SUE/SEM : falta de inversiòn en traer los recursos necesarios desde Francia para ponerlos en condiciones y aumentar el presupuesto para la compra de rotables que permitan tener en vuelo un escuadròn reducido, no una secciòn de 2 SEM y 1 Sue, con la adquisiciòn de armamento similar al del A4AR. Con eso se puede esperar un tiempo hasta que se compre el multiroll (ruso) que necesita la FAA y el COAN para defender al paìs de sus probables enemigos externos. Es una soluciòn mejor que quejarse de los polìticos de turno y pensar en los lift occidentales que no fueron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2857410, member: 43895"] Lo que hay que solucionar es el dèficit de Aerolineas Argentinas si se ha invertido de màs, eso no quiere decir que parte de esa inversiòn deberia estar destinada a la FAA en particular.Y si se decide dejar de invertir en Aerolineas Argentinas para que finalmente cierre , eso tampoco quiere decir que se va a invertir en la FAA. En cuanto a la falta de armamento moderno o de disponibilidad del A4AR se justifica en parte con las restricciones que aplicò Cavallo en los noventas , lo que llevò a la canibalizaciòn posterior de las unidades preservadas fuè la falta de inversiòn en defensa de los años posteriores empezando con De la Rua y profundizàndose con los K. La reducciòn del presupuesto de defensa tiene sus consecuencias, pero tambièn hay desidia en la direcciòn de los fondos asignados , no voy a buscar el culpable , supongo que es la administraciòn civil que decide comprar màs entrenadores en vez de bombas de guiado laser , spice, gabriel ,sidewinder o phytoon etc...y habilitar màs unidades hasta formar un escuadròn completo de 18 A4AR con proyecciòn tanto en tierra como en el mar, cambiando las normas que haya que cambiar. Lo mismo debe estar pasando con los SUE/SEM : falta de inversiòn en traer los recursos necesarios desde Francia para ponerlos en condiciones y aumentar el presupuesto para la compra de rotables que permitan tener en vuelo un escuadròn reducido, no una secciòn de 2 SEM y 1 Sue, con la adquisiciòn de armamento similar al del A4AR. Con eso se puede esperar un tiempo hasta que se compre el multiroll (ruso) que necesita la FAA y el COAN para defender al paìs de sus probables enemigos externos. Es una soluciòn mejor que quejarse de los polìticos de turno y pensar en los lift occidentales que no fueron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba