Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2858034" data-attributes="member: 6"><p>No sé si es tan así, el ejemplo más claro es el turbohélice Rolls Royce de los Grob ó los T56 de los C-130. Por otra parte cuando se modernizaron la dupla TC-69/70, las barquillas de reabastecimiento fueron recorridas y varios componentes reemplazados, no por Cobham sino por una empresa tercerizada. </p><p></p><p>Por otro lado -son comentarios solamente- me han dicho que hace rato que no hay inconvenientes con el mantenimiento logístico de los asientos Martin Baker de los Pampas, y que el principal problema de los últimos años han sido los pagos en tiempo y forma. </p><p></p><p>Creo que el tema embargo inglés está muy inflado ultimamente y no hay que ser adivino para enternder los motivos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2858034, member: 6"] No sé si es tan así, el ejemplo más claro es el turbohélice Rolls Royce de los Grob ó los T56 de los C-130. Por otra parte cuando se modernizaron la dupla TC-69/70, las barquillas de reabastecimiento fueron recorridas y varios componentes reemplazados, no por Cobham sino por una empresa tercerizada. Por otro lado -son comentarios solamente- me han dicho que hace rato que no hay inconvenientes con el mantenimiento logístico de los asientos Martin Baker de los Pampas, y que el principal problema de los últimos años han sido los pagos en tiempo y forma. Creo que el tema embargo inglés está muy inflado ultimamente y no hay que ser adivino para enternder los motivos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba