Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2858157" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit</p><p>Esto tambien ya lo escribí dos veces por lo menos,pero no hay herramienta buscar,asi que hay que escribir nuevamente.</p><p>Los KC-130 de la FAA fueron adquiridos con pods Sargent Fletcher Co.,por aquellos años de 1979,era la unica empresa norteamericana en fabricar sistemas para reabastecimiento en vuelo tipo probe&drogue.</p><p>Cuando la FAA inició el upgrade de cabina en L3,se enfrentó al problena que no se imaginó.</p><p>Sargent Fletcher Co. era comprada por Cobham de UK!!!!.A pesar de ello solicitó un presupuesto para reparar y poner operativo a los cuatro pods,Cobham respondió con un valor totalmente desproporcionado,por su elevado costo.Se volvió a reiterar el pedido haciendo conocer estos valores y nunca mas Cobham respodió.........</p><p>Finalmente la Direccion General de Aeronavegabilidad Conjunta auditó un taller,el de Northstar Engineering y fue aceptado,realizando el overhaull completo,que en definitiva es una modernizacion con cambios inclusive en las luces semaforo y la redaccion de un manual nuevo para operar los pods.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2858157, member: 14958"] Spirit Esto tambien ya lo escribí dos veces por lo menos,pero no hay herramienta buscar,asi que hay que escribir nuevamente. Los KC-130 de la FAA fueron adquiridos con pods Sargent Fletcher Co.,por aquellos años de 1979,era la unica empresa norteamericana en fabricar sistemas para reabastecimiento en vuelo tipo probe&drogue. Cuando la FAA inició el upgrade de cabina en L3,se enfrentó al problena que no se imaginó. Sargent Fletcher Co. era comprada por Cobham de UK!!!!.A pesar de ello solicitó un presupuesto para reparar y poner operativo a los cuatro pods,Cobham respondió con un valor totalmente desproporcionado,por su elevado costo.Se volvió a reiterar el pedido haciendo conocer estos valores y nunca mas Cobham respodió......... Finalmente la Direccion General de Aeronavegabilidad Conjunta auditó un taller,el de Northstar Engineering y fue aceptado,realizando el overhaull completo,que en definitiva es una modernizacion con cambios inclusive en las luces semaforo y la redaccion de un manual nuevo para operar los pods. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba