Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2858281" data-attributes="member: 3581"><p>Los componentes con veto están lejos de tener la importancia de un motor. Si hubiera decisión, se trabajaría con algún otro proveedor y listo. Lógicamente asumiendo el costo. Pero acá siguen siendo unos roñosos: que 12 aviones, después 10. Tal vez 8. Con este nivel de improvisación y falta de seriedad, ningún fabricante nos toma en serio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2858281, member: 3581"] Los componentes con veto están lejos de tener la importancia de un motor. Si hubiera decisión, se trabajaría con algún otro proveedor y listo. Lógicamente asumiendo el costo. Pero acá siguen siendo unos roñosos: que 12 aviones, después 10. Tal vez 8. Con este nivel de improvisación y falta de seriedad, ningún fabricante nos toma en serio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba