Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2858293" data-attributes="member: 6"><p>Si tienen el Ok de Washington no dudes que sí, ya ha sucedido en muchos casos especialmente con los F-16 y los programas de modernización de los F-5E. Y por aquí también lo vimos con el programa Finger, Canadian Marconi (UK) no hizo ninguna acción ni queja contra Israel ó Dassault. </p><p></p><p>Hay componentes que se pueden reemplazar sin mayores problemas (obvio hay que pagar todo) pero otros que no y ahí es donde está el verdadero problema y hablo de una planta motriz, de un sistema primario (hidráulico, eléctrico, neumático) e incluso de hasta software como es el caso de los mandos FBW (KC-390). Ahí sí el proveedor de esos componentes puede ejercer su presión, pero por un HUD, una pantallita o una radio no.</p><p></p><p>Igualmente repito lo que dije ayer, el tema del embargo está muy inflado. Infladísimo y eso a alguien le conviene.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2858293, member: 6"] Si tienen el Ok de Washington no dudes que sí, ya ha sucedido en muchos casos especialmente con los F-16 y los programas de modernización de los F-5E. Y por aquí también lo vimos con el programa Finger, Canadian Marconi (UK) no hizo ninguna acción ni queja contra Israel ó Dassault. Hay componentes que se pueden reemplazar sin mayores problemas (obvio hay que pagar todo) pero otros que no y ahí es donde está el verdadero problema y hablo de una planta motriz, de un sistema primario (hidráulico, eléctrico, neumático) e incluso de hasta software como es el caso de los mandos FBW (KC-390). Ahí sí el proveedor de esos componentes puede ejercer su presión, pero por un HUD, una pantallita o una radio no. Igualmente repito lo que dije ayer, el tema del embargo está muy inflado. Infladísimo y eso a alguien le conviene. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba