Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2858307" data-attributes="member: 10697"><p>En éstos casos, el dueño del diseño es otra empresa. Lo mismo que el FA-50 o el Pampa. En el desarrollo de ambos aviones participaron otras empresas, y hay que ver quien es el dueño de los permisos de exportación del aparato. Si Dornier tiene derechos sobre el Pampa, Dornier puede decidir a quién se lo podemos vender. Y por supuesto, Dornier está muy expuesta a presiones Alemanas. Eso no quiere decir que el gobierno alemán decide si podemos exportar el Pampa o no. Lo mismo con Lockheed y el FA-50, o con Thyssen - Henschel y el TAM. Éstos ejemplos no tienen que ver con los permisos de exportación de un gobierno respecto de los productos que se fabrican dentro de las fronteras de un país.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2858307, member: 10697"] En éstos casos, el dueño del diseño es otra empresa. Lo mismo que el FA-50 o el Pampa. En el desarrollo de ambos aviones participaron otras empresas, y hay que ver quien es el dueño de los permisos de exportación del aparato. Si Dornier tiene derechos sobre el Pampa, Dornier puede decidir a quién se lo podemos vender. Y por supuesto, Dornier está muy expuesta a presiones Alemanas. Eso no quiere decir que el gobierno alemán decide si podemos exportar el Pampa o no. Lo mismo con Lockheed y el FA-50, o con Thyssen - Henschel y el TAM. Éstos ejemplos no tienen que ver con los permisos de exportación de un gobierno respecto de los productos que se fabrican dentro de las fronteras de un país. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba