Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2858373" data-attributes="member: 33946"><p>No es un artículo.</p><p>Es un comunicado de prensa de la página oficial de Lockheed.</p><p>Si está ahí, es la voz oficial. </p><p></p><p>Lockheed está sentado en el directorio de KAI.</p><p>De dónde concluye que no estuvo metido en todas las negociaciones..?</p><p></p><p>Que el negociador hable coreano, o tenga los ojos rasgados, no quiere decir que Lockheed "no esté metido".</p><p></p><p>No es así.</p><p></p><p>El avión fue diseñado por Lockheed con aviónica de Lockheed, y motor de GE.,</p><p>para las leyes americanas es un avión norteamericano.</p><p></p><p>Y le pueden cancelar o bloquear cualquier venta que quiera el Gobierno de EE.UU como ya lo hizo con Uzbekistán, por lo que los coreanos no tienen la última palabra, y el 13% de Lockheed se convierte mágicamente en 100%.</p><p></p><p>No es lógico pensar que una empresa como Lockheed participa con un porcentaje simbólico y está sirviendo café en una empresa, cuándo si no fuera por ellos, KAI no existiría, o no sería lo que es.</p><p>Es menospreciar a la empresa que mas factura en el mundo en su rubro.</p><p></p><p>Los únicos que tenemos el "mérito", de haberla menospreciado, fuimos nosotros...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2858373, member: 33946"] No es un artículo. Es un comunicado de prensa de la página oficial de Lockheed. Si está ahí, es la voz oficial. Lockheed está sentado en el directorio de KAI. De dónde concluye que no estuvo metido en todas las negociaciones..? Que el negociador hable coreano, o tenga los ojos rasgados, no quiere decir que Lockheed "no esté metido". No es así. El avión fue diseñado por Lockheed con aviónica de Lockheed, y motor de GE., para las leyes americanas es un avión norteamericano. Y le pueden cancelar o bloquear cualquier venta que quiera el Gobierno de EE.UU como ya lo hizo con Uzbekistán, por lo que los coreanos no tienen la última palabra, y el 13% de Lockheed se convierte mágicamente en 100%. No es lógico pensar que una empresa como Lockheed participa con un porcentaje simbólico y está sirviendo café en una empresa, cuándo si no fuera por ellos, KAI no existiría, o no sería lo que es. Es menospreciar a la empresa que mas factura en el mundo en su rubro. Los únicos que tenemos el "mérito", de haberla menospreciado, fuimos nosotros... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba