Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2858395" data-attributes="member: 229"><p>Esa es otra historia, ahí estás hablando de acciones de EEUU, no del RU. </p><p></p><p></p><p></p><p>No. El RU no vendía componentes fabricados en.........el RU. Creo que la oferta de KAI de poder solucionar la cosa justamente iba en ese sentido, remplazar las partes en cuestión por otras iguales producidas fuera del RU. </p><p></p><p></p><p></p><p>Porque el avión tiene muchas partes estadounidenses, empezando por el motor. Es eso lo que te vetan. </p><p></p><p></p><p>Es claro que si te quieren perseguir pueden hacerlo incluso recurriendo a cosas lisa y llanamente ilegales, como amenazas a las empresas o directivos en las casas matrices. Pero también se da que no necesariamente quieran perseguirte a muerte, pero si cubrirse políticamente. Es el caso de muchos sistemas en uso en Argentina con componentes británicos o de empresas de ese origen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2858395, member: 229"] Esa es otra historia, ahí estás hablando de acciones de EEUU, no del RU. No. El RU no vendía componentes fabricados en.........el RU. Creo que la oferta de KAI de poder solucionar la cosa justamente iba en ese sentido, remplazar las partes en cuestión por otras iguales producidas fuera del RU. Porque el avión tiene muchas partes estadounidenses, empezando por el motor. Es eso lo que te vetan. Es claro que si te quieren perseguir pueden hacerlo incluso recurriendo a cosas lisa y llanamente ilegales, como amenazas a las empresas o directivos en las casas matrices. Pero también se da que no necesariamente quieran perseguirte a muerte, pero si cubrirse políticamente. Es el caso de muchos sistemas en uso en Argentina con componentes británicos o de empresas de ese origen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba