Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2858430" data-attributes="member: 39254"><p>Se trata de la licencia del gobierno inglés a sus empresas.</p><p></p><p>Y si en KAI no pueden trabajar con los componentes ingleses entonces se encontrarán que deberán darle una respuesta a sus clientes, actuales y potenciales, y eso implicará pérdida de tiempo y $$$ (estudio + homologación + reemplazo de componentes).</p><p></p><p>Eso pondría en entredicho a la empresa coreana.</p><p></p><p></p><p>Lo dudo, por dos motivos:</p><p></p><p>1 - Porque seguramente las empresas inglesas agregan cláusulas en los contratos contemplando tal posibilidad.</p><p></p><p>2 - Porque incluso teniendo tal posibilidad , eso complicaría cualquier otro proyecto que use componentes de esa procedencia.</p><p></p><p>El hecho es que KAI ni amagó con tomar acciones legales. Lo más probable es que no pueda.</p><p></p><p>Contestado arriba</p><p></p><p></p><p></p><p>Ok.</p><p></p><p></p><p>Ese es un punto interesante . . . Para qué tantas negociaciones si al final todo se iba ir al tacho por el veto?</p><p></p><p></p><p>Los Beatles están OK, pero prefiero Creedence.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2858430, member: 39254"] Se trata de la licencia del gobierno inglés a sus empresas. Y si en KAI no pueden trabajar con los componentes ingleses entonces se encontrarán que deberán darle una respuesta a sus clientes, actuales y potenciales, y eso implicará pérdida de tiempo y $$$ (estudio + homologación + reemplazo de componentes). Eso pondría en entredicho a la empresa coreana. Lo dudo, por dos motivos: 1 - Porque seguramente las empresas inglesas agregan cláusulas en los contratos contemplando tal posibilidad. 2 - Porque incluso teniendo tal posibilidad , eso complicaría cualquier otro proyecto que use componentes de esa procedencia. El hecho es que KAI ni amagó con tomar acciones legales. Lo más probable es que no pueda. Contestado arriba Ok. Ese es un punto interesante . . . Para qué tantas negociaciones si al final todo se iba ir al tacho por el veto? Los Beatles están OK, pero prefiero Creedence. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba