Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2858748" data-attributes="member: 3581"><p>En ese caso tenemos lo ideal y lo real. En el primer caso, la FAA tenía puesta la esperanza en el Gripen y en otros sistemas occidentales. El chino ni entraba en consideración, por supuesto</p><p></p><p>Pero en lo real, de los ahora mal denominados descartados, el FA-50 fue el elegido. Así nos lo manifestó el JEMGFAA en las entrevistas que le hicimos y era lo sabido por todos en el medio. Y en la lista de estos "descartados" evaluados, el chino una vez más era de los del fondo de la tabla</p><p></p><p>Hoy se habla del JF17 porque básicamente es la única opción...después de descartar occidentales, el FA-50....e incluso, cuando la FAA tuvo la chance de averiguar por algo superador...ni se acercó al chino sino que fue por francés.</p><p></p><p>En resumidas cuentas, llegamos al chino porque es lo que queda. Eso no lo hace un mal avión, pero estuvo lejos de ser el preferido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2858748, member: 3581"] En ese caso tenemos lo ideal y lo real. En el primer caso, la FAA tenía puesta la esperanza en el Gripen y en otros sistemas occidentales. El chino ni entraba en consideración, por supuesto Pero en lo real, de los ahora mal denominados descartados, el FA-50 fue el elegido. Así nos lo manifestó el JEMGFAA en las entrevistas que le hicimos y era lo sabido por todos en el medio. Y en la lista de estos "descartados" evaluados, el chino una vez más era de los del fondo de la tabla Hoy se habla del JF17 porque básicamente es la única opción...después de descartar occidentales, el FA-50....e incluso, cuando la FAA tuvo la chance de averiguar por algo superador...ni se acercó al chino sino que fue por francés. En resumidas cuentas, llegamos al chino porque es lo que queda. Eso no lo hace un mal avión, pero estuvo lejos de ser el preferido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba