Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2858936" data-attributes="member: 3581"><p>La diferencia es que el Yak130 es un simple entrenador con capacidad de ataque. Se le pueden dar ciertas concesiones, pero sigue siendo improlijo (el M346 no tiene similar solución por ejemplo)</p><p></p><p>Se habla de poner en el mismo escalón al JF-17 que un Gripen o F-16...y son esta serie de detalles los que demuestran que el caza pak/chino está muy lejos. </p><p></p><p>Y antes de que alguien se sienta ofendido, vale aclarar que en parte se debe a la falta de experiencia y al necesario tiempo para pulir un modelo, también en todo sentido. No así la opción occidental o rusa, que en su mayoría ofrece modelos con varias décadas de desarrollo, uso y experiencia. Eso tiene un enorme valor y es algo que la FAA tiene en cuenta: no tenemos una billetera como para experimentar con un modelo que aún está verde o que no ofrece todas las garantías a la hora de simplificar su mantenimiento. Ni hablar de su horizonte de vida útil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2858936, member: 3581"] La diferencia es que el Yak130 es un simple entrenador con capacidad de ataque. Se le pueden dar ciertas concesiones, pero sigue siendo improlijo (el M346 no tiene similar solución por ejemplo) Se habla de poner en el mismo escalón al JF-17 que un Gripen o F-16...y son esta serie de detalles los que demuestran que el caza pak/chino está muy lejos. Y antes de que alguien se sienta ofendido, vale aclarar que en parte se debe a la falta de experiencia y al necesario tiempo para pulir un modelo, también en todo sentido. No así la opción occidental o rusa, que en su mayoría ofrece modelos con varias décadas de desarrollo, uso y experiencia. Eso tiene un enorme valor y es algo que la FAA tiene en cuenta: no tenemos una billetera como para experimentar con un modelo que aún está verde o que no ofrece todas las garantías a la hora de simplificar su mantenimiento. Ni hablar de su horizonte de vida útil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba