Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2859171" data-attributes="member: 42642"><p>Esto lo escribi en el post 85212, me autocito</p><p></p><p>Yo le pregunto.</p><p>Durante cuanto tiempo la antartida sera inexplotable ?</p><p></p><p>Yo no se la respuesta, lo que si se es que esa es la fecha limite para evitar el conflicto. Despues es conflicto o renuncia definitiva.</p><p>No por lo que nosotros hagamos, sino porque de una u otra forma el Ingles, si puede, hara uso de esos recursos, independientemente de nosotros.</p><p>Repasemos lo que ocurre en el polo norte.</p><p></p><p>Un tema recurrente en la opinion de muchisimos forista es que tratan los temas de defensa bajo la optica del paso del tiempo humano, cuando hablamos de cosas que deben ser vistas desde los tiempos de una nacion.</p><p>Para un hombre 20 años es mucho tiempo, pero para un pais no es nada.</p><p>La doctrina Monroe es de 1823 y aun sigue plenamente vigente, claro que</p><p>actualizada, esos son los tiempo de una nacion.</p><p></p><p></p><p><strong><em>Nosotros hoy necesitamos articular una estrategia medida en tiempos de nacion para asi poder evitar el conflicto y eso no se logra con una policia aerea.</em></strong></p><p></p><p>¿ Que opinaria usted de un pastor que se limita a dejar en el corral a los animales por que fuera esta el lobo y que consecuencias tiene esto sobre los animales encerrados ?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2859171, member: 42642"] Esto lo escribi en el post 85212, me autocito Yo le pregunto. Durante cuanto tiempo la antartida sera inexplotable ? Yo no se la respuesta, lo que si se es que esa es la fecha limite para evitar el conflicto. Despues es conflicto o renuncia definitiva. No por lo que nosotros hagamos, sino porque de una u otra forma el Ingles, si puede, hara uso de esos recursos, independientemente de nosotros. Repasemos lo que ocurre en el polo norte. Un tema recurrente en la opinion de muchisimos forista es que tratan los temas de defensa bajo la optica del paso del tiempo humano, cuando hablamos de cosas que deben ser vistas desde los tiempos de una nacion. Para un hombre 20 años es mucho tiempo, pero para un pais no es nada. La doctrina Monroe es de 1823 y aun sigue plenamente vigente, claro que actualizada, esos son los tiempo de una nacion. [B][I]Nosotros hoy necesitamos articular una estrategia medida en tiempos de nacion para asi poder evitar el conflicto y eso no se logra con una policia aerea.[/I][/B] ¿ Que opinaria usted de un pastor que se limita a dejar en el corral a los animales por que fuera esta el lobo y que consecuencias tiene esto sobre los animales encerrados ? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…