Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mondolear" data-source="post: 2859611" data-attributes="member: 53623"><p>Estuve buscando info de propulsiones de aviones similares, por ejemplo el Mirage 2000,y F-16.</p><p>Veo que el Mirage tiene 92 Kn de empuje, y el RD33 del JF17, 88, más o menos similares. Pero puede ser que el F-16 con el F-100 tenga 144Kn? Me parece demasiada diferencia. Más viendo fotos de Mirages 2000 cargado a más no poder sin problemas.</p><p>Si el JF17 no puede, con ese motor ya es un problema diseño. y ese si es un punto en contra, que quizás los mortales como yo, no tienen en cuenta y lo jerarcas de la FAA si y mucho .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mondolear, post: 2859611, member: 53623"] Estuve buscando info de propulsiones de aviones similares, por ejemplo el Mirage 2000,y F-16. Veo que el Mirage tiene 92 Kn de empuje, y el RD33 del JF17, 88, más o menos similares. Pero puede ser que el F-16 con el F-100 tenga 144Kn? Me parece demasiada diferencia. Más viendo fotos de Mirages 2000 cargado a más no poder sin problemas. Si el JF17 no puede, con ese motor ya es un problema diseño. y ese si es un punto en contra, que quizás los mortales como yo, no tienen en cuenta y lo jerarcas de la FAA si y mucho . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba