Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2859622" data-attributes="member: 50668"><p>Disculpen que les conteste tarde:</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal vez me exprese de manera incorrecta. Lamentablemente el tanque ventral esta limitado a solo el de 800lts de combustible las estaciones alares del medio (las cuales usualmente cargan los misiles BVR, tiene una cierta capacidad de carga pequeña, estos 2 podrían llevar un tanque cada uno de 200lts o cantidad parecida.</p><p></p><p>Para que tenga en cuenta, la capacidad de combustible interno del JF-17 es un poco menor a la de nuestros SUE (2300kg vs 2600kg respectivamente) si bien estos cuentan con REVO necesitaban 2 tanques para operar en largas distancias, estoy teniendo en cuenta que el consumo del Atar de los SUE es levemente superior y que estos no cuentan con PC, cosa que el JF-17 tiene. Tal vez lo mejor para los JF-17 seria ir con un misil en un ala y un tanque en la otra.</p><p></p><p></p><p>Estimado, dudo muchísimo que miremos a un plazo medio-largo el tema de la antártida, para que ese continente se explote (cosa que dudo que pase) van a tener que pasar una cantidad importante de años, hoy no mueve mucho el amperímetro. Puede disentir conmigo, y lo entiendo, pero al día de hoy es una de las "hdc" mas lejanas.</p><p></p><p></p><p>Estimado los mismos PAK han anunciado que este puede cargar con 3 misiles C-802, tal vez no me exprese correctamente, cuando el JF-17 esta armado con 2 misiles ASM (U otro armamento similar), quedan 3 estaciones libres las cuales soportan mas peso que un simple misil, la ventral esta reducida a un solo tanque de 800lts, las centrales de cada ala habían recibido un resfuerzo para cargar mas peso, en esas 2 un tanque de 200lts le daría un poco mas de rango sin estar tan limitado. Entiendo que esto tal vez no sea realizable, por eso preguntaba...</p><p></p><p></p><p>Interesante, le agradezco la respuesta!</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2859622, member: 50668"] Disculpen que les conteste tarde: Tal vez me exprese de manera incorrecta. Lamentablemente el tanque ventral esta limitado a solo el de 800lts de combustible las estaciones alares del medio (las cuales usualmente cargan los misiles BVR, tiene una cierta capacidad de carga pequeña, estos 2 podrían llevar un tanque cada uno de 200lts o cantidad parecida. Para que tenga en cuenta, la capacidad de combustible interno del JF-17 es un poco menor a la de nuestros SUE (2300kg vs 2600kg respectivamente) si bien estos cuentan con REVO necesitaban 2 tanques para operar en largas distancias, estoy teniendo en cuenta que el consumo del Atar de los SUE es levemente superior y que estos no cuentan con PC, cosa que el JF-17 tiene. Tal vez lo mejor para los JF-17 seria ir con un misil en un ala y un tanque en la otra. Estimado, dudo muchísimo que miremos a un plazo medio-largo el tema de la antártida, para que ese continente se explote (cosa que dudo que pase) van a tener que pasar una cantidad importante de años, hoy no mueve mucho el amperímetro. Puede disentir conmigo, y lo entiendo, pero al día de hoy es una de las "hdc" mas lejanas. Estimado los mismos PAK han anunciado que este puede cargar con 3 misiles C-802, tal vez no me exprese correctamente, cuando el JF-17 esta armado con 2 misiles ASM (U otro armamento similar), quedan 3 estaciones libres las cuales soportan mas peso que un simple misil, la ventral esta reducida a un solo tanque de 800lts, las centrales de cada ala habían recibido un resfuerzo para cargar mas peso, en esas 2 un tanque de 200lts le daría un poco mas de rango sin estar tan limitado. Entiendo que esto tal vez no sea realizable, por eso preguntaba... Interesante, le agradezco la respuesta! Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…