Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2860137" data-attributes="member: 6"><p>Los Nesher no sólo eran "combat proven" sino también tenían el 85% de vida útil remanente, ya que los ejemplares llegaron al país con un promedio de sólo unas 600 hrs. de vuelo. Si a ello le sumamos la recorrida previa para asegurar 200 horas sin inspección, más un lote de 50 Shafrir IV, una entrega bastante inmediata y discreta... creo que fue una muy buena operación para la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2860137, member: 6"] Los Nesher no sólo eran "combat proven" sino también tenían el 85% de vida útil remanente, ya que los ejemplares llegaron al país con un promedio de sólo unas 600 hrs. de vuelo. Si a ello le sumamos la recorrida previa para asegurar 200 horas sin inspección, más un lote de 50 Shafrir IV, una entrega bastante inmediata y discreta... creo que fue una muy buena operación para la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba