Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2861578" data-attributes="member: 39254"><p>El que hayan sido, o sean, producidos bajo licencia, hace una importante diferencia . No es lo mismo que simplemente utilizarlos y mantenerlos.</p><p></p><p>A lo que voy es que China hace décadas que produce motores a reacción.</p><p></p><p>Por otra parte en el caso del J-10C y el WS-10 no se habla de prototipo . El artículo menciona específicamente -->></p><p></p><p>"A newly built J-10C fighter jet is reportedly equipped with a domestically developed WS-10 Taihang engine and ready to join military service, a sign that the homemade engine has become technically mature and reliable, experts said".</p><p></p><p>Traducción tosca:</p><p></p><p>"Se ha informado que un flamante caza J-10C fue equipado con un motor Taihang WS-10 desarrollado localmente y está listo para unirse al servicio, un signo que la producción local de motores se ha vuelto técnicamente madura y confiable, al decir de los expertos"</p><p></p><p>Con respecto al Y-20 o al WS-10 no sé hasta donde se puede hablar de prototipos , pues ambos están en producción desde hace tiempo.</p><p></p><p></p><p></p><p>El artículo que traje al respecto sobre ese punto va más allá de los motores . . . Se habla de materiales compuestos, armamento BVR, tecnología para hacerlo furtivo, etc</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2861578, member: 39254"] El que hayan sido, o sean, producidos bajo licencia, hace una importante diferencia . No es lo mismo que simplemente utilizarlos y mantenerlos. A lo que voy es que China hace décadas que produce motores a reacción. Por otra parte en el caso del J-10C y el WS-10 no se habla de prototipo . El artículo menciona específicamente -->> "A newly built J-10C fighter jet is reportedly equipped with a domestically developed WS-10 Taihang engine and ready to join military service, a sign that the homemade engine has become technically mature and reliable, experts said". Traducción tosca: "Se ha informado que un flamante caza J-10C fue equipado con un motor Taihang WS-10 desarrollado localmente y está listo para unirse al servicio, un signo que la producción local de motores se ha vuelto técnicamente madura y confiable, al decir de los expertos" Con respecto al Y-20 o al WS-10 no sé hasta donde se puede hablar de prototipos , pues ambos están en producción desde hace tiempo. El artículo que traje al respecto sobre ese punto va más allá de los motores . . . Se habla de materiales compuestos, armamento BVR, tecnología para hacerlo furtivo, etc Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba