Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 2862094" data-attributes="member: 53622"><p>Aunque ya es historia no está de más poner las cosas en sus justos términos.</p><p></p><p>Que papel jugó UK en esta operación?, pues el de siempre, pedir información sobre los aviones, avisar de que en el sistema de guerra electrónica había piezas de fabricación británicas y tocar un poco las narices.</p><p></p><p>Si Argentina hubiese tenido verdadero interés en estos aviones, la postura de UK en poco hubiese afectado porque las presiones cuestan dinero, no son gratis y más entre España y UK que mantienen una relación de sana desconfianza.</p><p></p><p>No es gratis impedir cerrar un negocio de un par de cientos de millones de euros y UK lo sabe.</p><p></p><p>Me imagino la conversación con Rajoy sobre este tema y más conociendo al personaje.</p><p></p><p>-Presidente que dice Cameron que no vendamos F-1 a Argentina</p><p>-F-1? quien es ese, yo solo conozco a CR-7... en que equipo juega ese F-1 y donde va a jugar en Argentina....en el Boca o en el River??</p><p>-No Presidente, F-1 es un avión que hemos dado de baja en el EdA y parece que Argentina quiere quedarse con ellos.</p><p>-Haber empezado por ahi.... Mira dile al Camero que no moleste, que en cuanto acabe de fumarme el puro y leer el MARCA luego ya si eso le llamo, que primero tengo que enterarme de la alineación del Real Madrid para el próximo partido....</p><p></p><p>De un veto de UK a la venta de los F-1 mejor ni hablamos, porque entramos en los terrenos de la fantasía.</p><p></p><p>Que es lo peor que hubiese pasado, pues que los aviones llegasen sin los equipos de guerra electrónica, equipos fácilmente remplazables llegado el caso.</p><p></p><p>Que papel jugó DASSAULT, pues intentar sacar tajada de alguna manera con el mantenimiento y actualización de los aparatos.</p><p></p><p>Presionó DASSAULT arrimando el ascua a su sardina? pues claro que si. Impidió la venta? obviamente no y como ejemplo está que después se han vendido 20 F-1 a DRAKEN.</p><p></p><p>Que es lo que faltó en mi humilde opinión? pues faltó verdadero interés por parte de Argentina y ganas de remangarse y ponerse a negocial seriamente con el EdA y de rebote con DASSAULT.</p><p></p><p>Pero como decía al principio, agua pasada no mueve molinos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 2862094, member: 53622"] Aunque ya es historia no está de más poner las cosas en sus justos términos. Que papel jugó UK en esta operación?, pues el de siempre, pedir información sobre los aviones, avisar de que en el sistema de guerra electrónica había piezas de fabricación británicas y tocar un poco las narices. Si Argentina hubiese tenido verdadero interés en estos aviones, la postura de UK en poco hubiese afectado porque las presiones cuestan dinero, no son gratis y más entre España y UK que mantienen una relación de sana desconfianza. No es gratis impedir cerrar un negocio de un par de cientos de millones de euros y UK lo sabe. Me imagino la conversación con Rajoy sobre este tema y más conociendo al personaje. -Presidente que dice Cameron que no vendamos F-1 a Argentina -F-1? quien es ese, yo solo conozco a CR-7... en que equipo juega ese F-1 y donde va a jugar en Argentina....en el Boca o en el River?? -No Presidente, F-1 es un avión que hemos dado de baja en el EdA y parece que Argentina quiere quedarse con ellos. -Haber empezado por ahi.... Mira dile al Camero que no moleste, que en cuanto acabe de fumarme el puro y leer el MARCA luego ya si eso le llamo, que primero tengo que enterarme de la alineación del Real Madrid para el próximo partido.... De un veto de UK a la venta de los F-1 mejor ni hablamos, porque entramos en los terrenos de la fantasía. Que es lo peor que hubiese pasado, pues que los aviones llegasen sin los equipos de guerra electrónica, equipos fácilmente remplazables llegado el caso. Que papel jugó DASSAULT, pues intentar sacar tajada de alguna manera con el mantenimiento y actualización de los aparatos. Presionó DASSAULT arrimando el ascua a su sardina? pues claro que si. Impidió la venta? obviamente no y como ejemplo está que después se han vendido 20 F-1 a DRAKEN. Que es lo que faltó en mi humilde opinión? pues faltó verdadero interés por parte de Argentina y ganas de remangarse y ponerse a negocial seriamente con el EdA y de rebote con DASSAULT. Pero como decía al principio, agua pasada no mueve molinos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…