Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2863088" data-attributes="member: 31027"><p>Como dices tu, en el programa Peace Puma 660 millones costaron los aviones no más. Pero lo que se gastó en total anda cerca de los 1.100 millones de dólares ejecutados a partir de 2002 (con entregas el 2007). Para hacerles espacio hubo que reabrir una vieja base (Los Cóndores) y hacerla de nuevo con estándares superiores: dotarla de nuevos hangares resistentes en los patrones especificados, almacenes de armamento que cumplan con los estándares del contrato, instalaciones para mantenimiento, computadores de diagnóstico técnico, sistema de instrucción de mecánicos, envío de pilotos a EE.UU a formar instructores, los contratos multianuales de soporte de los motores, los de las actualizaciones de los AIDEWS, los del link-16... el costo de adquisición fue la punta del iceberg.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2863088, member: 31027"] Como dices tu, en el programa Peace Puma 660 millones costaron los aviones no más. Pero lo que se gastó en total anda cerca de los 1.100 millones de dólares ejecutados a partir de 2002 (con entregas el 2007). Para hacerles espacio hubo que reabrir una vieja base (Los Cóndores) y hacerla de nuevo con estándares superiores: dotarla de nuevos hangares resistentes en los patrones especificados, almacenes de armamento que cumplan con los estándares del contrato, instalaciones para mantenimiento, computadores de diagnóstico técnico, sistema de instrucción de mecánicos, envío de pilotos a EE.UU a formar instructores, los contratos multianuales de soporte de los motores, los de las actualizaciones de los AIDEWS, los del link-16... el costo de adquisición fue la punta del iceberg. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba