Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2863499" data-attributes="member: 29628"><p>El jefe de la FAA en 2015 dijo que era una complicación logística y hemos analizado la corta vida util de la celula, el mantenimiento del motor comparado con modelos occidentales y los Block 1 y 2 son atrasados ene l sistema de control de vuelo, recién el Block 3 es FBW 100 %, la FAA en 2014/2015 prefería el Kfir y desde 2016 y 2019 el F/A-50 y el F-16 fue descartado incluso por un Ministro de Defensa menciono que es caro de operar </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2863499, member: 29628"] El jefe de la FAA en 2015 dijo que era una complicación logística y hemos analizado la corta vida util de la celula, el mantenimiento del motor comparado con modelos occidentales y los Block 1 y 2 son atrasados ene l sistema de control de vuelo, recién el Block 3 es FBW 100 %, la FAA en 2014/2015 prefería el Kfir y desde 2016 y 2019 el F/A-50 y el F-16 fue descartado incluso por un Ministro de Defensa menciono que es caro de operar Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba