Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2863616" data-attributes="member: 24595"><p>Ok, empecemos por lograr que se asigne el presupuesto necesario para operarlos, sino no tiene sentido la discucion.</p><p></p><p>Si no tenemos en cuenta el presupuesto lo que necesita la FAA es mucho más que Mig-29s, podria realmente necesitar unos escuadrosnes de SU-35 y escuadrones SU-34, como complemento de los escuadrones de SU-57. Pero eso es imposible.</p><p></p><p>Por los valores asignados al presupuesto de la FAA para los próximos años de esta administración apenas da para poder operar lo muy poco que se opera actualmente como para además sumarle a eso un escuadrón de Mig-29.</p><p></p><p>Si nos ajustamos a lo que se prevee asignar a la FAA para su operación, yo daria gracias si podemos adquirir y operar 6 Yak-130 (simil M-346FA) del último bloque como avión de ataque liviano. El Pampa III podrá simular para entrenar misiones de ataque, que el Yak-130 por caracteristicas actuales si las puede llevar a cabo en el campo de batalla.</p><p></p><p>Yo no digo que sea lo que se necesita realmente, pero creo que suma alguna capacidad real de combate, mas si se van los A4-AR sin otra posibilidad de reemplazo. Cual seria la opinion de la FAA si las opciones son Pampa III o Yak-130 (o simil MA-346FA) como reemplazo de los A4-AR (eso o nada). Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2863616, member: 24595"] Ok, empecemos por lograr que se asigne el presupuesto necesario para operarlos, sino no tiene sentido la discucion. Si no tenemos en cuenta el presupuesto lo que necesita la FAA es mucho más que Mig-29s, podria realmente necesitar unos escuadrosnes de SU-35 y escuadrones SU-34, como complemento de los escuadrones de SU-57. Pero eso es imposible. Por los valores asignados al presupuesto de la FAA para los próximos años de esta administración apenas da para poder operar lo muy poco que se opera actualmente como para además sumarle a eso un escuadrón de Mig-29. Si nos ajustamos a lo que se prevee asignar a la FAA para su operación, yo daria gracias si podemos adquirir y operar 6 Yak-130 (simil M-346FA) del último bloque como avión de ataque liviano. El Pampa III podrá simular para entrenar misiones de ataque, que el Yak-130 por caracteristicas actuales si las puede llevar a cabo en el campo de batalla. Yo no digo que sea lo que se necesita realmente, pero creo que suma alguna capacidad real de combate, mas si se van los A4-AR sin otra posibilidad de reemplazo. Cual seria la opinion de la FAA si las opciones son Pampa III o Yak-130 (o simil MA-346FA) como reemplazo de los A4-AR (eso o nada). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba