Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2863960" data-attributes="member: 24595"><p>Estimado, KAI no nos pudo vender los aviones porque los piratas no autorizaron a exportar los componentes de su origen a la Argentina. Si tuvieran la autorizacion, nos lo hubieran vendido y no habria problemas de logistica en la entrega de esos repuestos desde KAI. Lo mismo nos paso con la posible venta del Pampa a Bolivia, Argentina no le puede vender el IA-63 porque no tienen autorizacion ni de Israel ni de USA para reexportar sus componentes (o los A4 de Israel para la ARA o los F1 españoles a la FAA). Si tubieramos autorizacion para la venta no tendriamos problema de venderles los repuestos. Una cosa es la falta de autorizacion y otra cosa es la complejidad logistica a que se refieren del JF-17. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2863960, member: 24595"] Estimado, KAI no nos pudo vender los aviones porque los piratas no autorizaron a exportar los componentes de su origen a la Argentina. Si tuvieran la autorizacion, nos lo hubieran vendido y no habria problemas de logistica en la entrega de esos repuestos desde KAI. Lo mismo nos paso con la posible venta del Pampa a Bolivia, Argentina no le puede vender el IA-63 porque no tienen autorizacion ni de Israel ni de USA para reexportar sus componentes (o los A4 de Israel para la ARA o los F1 españoles a la FAA). Si tubieramos autorizacion para la venta no tendriamos problema de venderles los repuestos. Una cosa es la falta de autorizacion y otra cosa es la complejidad logistica a que se refieren del JF-17. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba