Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2863963" data-attributes="member: 12348"><p>Si, eso lo entendí perfectamente cuando lo cité por primera vez.</p><p></p><p>Entonces vuelvo a repetir, de qué forma es una ventaja tener un avión al que hay que enviarlo al otro lado de mundo para una revisión????</p><p></p><p>Porque es chino???</p><p></p><p>Vamos al caso, una FAA, que sin mucho presupuesto para operación le adquieren diez FC-1, de los cuales cinco van a estar operativos, en alerta, los otros cinco rotando en inspecciones, tal vez solo dos porque no da el presupuesto. Algo que va a ocurrir con cualquier avión no importa su origen.</p><p></p><p>Ah!!!, esperen me acordé que al FC-1 lo tengo que enviar desarmado a China para su revisión...</p><p></p><p>Que clase de inversión es está????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2863963, member: 12348"] Si, eso lo entendí perfectamente cuando lo cité por primera vez. Entonces vuelvo a repetir, de qué forma es una ventaja tener un avión al que hay que enviarlo al otro lado de mundo para una revisión???? Porque es chino??? Vamos al caso, una FAA, que sin mucho presupuesto para operación le adquieren diez FC-1, de los cuales cinco van a estar operativos, en alerta, los otros cinco rotando en inspecciones, tal vez solo dos porque no da el presupuesto. Algo que va a ocurrir con cualquier avión no importa su origen. Ah!!!, esperen me acordé que al FC-1 lo tengo que enviar desarmado a China para su revisión... Que clase de inversión es está???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…