Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2863967" data-attributes="member: 50668"><p>Estimado, no me malinterprete.</p><p></p><p>Esa puede ser su opinion respecto al FA-50, el personal de la FAA sabe lo que hace y vio una de las mejores opciones para un caza ligero en el mercado, nadie se los impuso por que pudieron evaluar varias opciones y decidir cual iba a ser la mas adecuada.</p><p></p><p>Ahora, ud me dice que el JF-17 es "pura sangre"?</p><p>Un avión derivado del MIG-21 con toda una gama de dudas sobre la calidad del mismo, carga 100kg menos que el FA-50, tiene menos de la mitad vida (estimado, para cuando el F404 del FA-50 termina su vida, el JF-17 ya esta de gate guardian...) y la logística del mismo es un teléfono descompuesto. el FA-50 era lo que la FAA necesitaba, ahora lloramos igual que cuando no agarraron los Kfir por que a algunos les parecían viejos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2863967, member: 50668"] Estimado, no me malinterprete. Esa puede ser su opinion respecto al FA-50, el personal de la FAA sabe lo que hace y vio una de las mejores opciones para un caza ligero en el mercado, nadie se los impuso por que pudieron evaluar varias opciones y decidir cual iba a ser la mas adecuada. Ahora, ud me dice que el JF-17 es "pura sangre"? Un avión derivado del MIG-21 con toda una gama de dudas sobre la calidad del mismo, carga 100kg menos que el FA-50, tiene menos de la mitad vida (estimado, para cuando el F404 del FA-50 termina su vida, el JF-17 ya esta de gate guardian...) y la logística del mismo es un teléfono descompuesto. el FA-50 era lo que la FAA necesitaba, ahora lloramos igual que cuando no agarraron los Kfir por que a algunos les parecían viejos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba