Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mondolear" data-source="post: 2863986" data-attributes="member: 53623"><p>Pakistán más que nada ensambla, pero creo que no fabrica ni un tornillo. Quizás participa, que no creo en el I+D, y la $$$. Si uno ve cuando sacaron el Block III, la foto venía de China, lo mismo de la versión biplaza, todo desarrollo chino.</p><p>Por eso no te extrañes que si viene para estos lares, no se va a llamar ni FC-1, ni JF17. Porque uno de los requisitos de cualquier avión que venga, es que Fadea participe de alguna manera (no se si es bueno o malo), sea en fabricación de algunas piezas por pymes, o por el ensamblaje. Cosa que bajarían algo los costos.</p><p>El Kfir calzaba exacto para eso, pero algo pasó que se dejó de lado el proyecto con Israel. De esto hace como 15años. Nunca escuché nada el porque de la baja, pero me suena por la logística. Era y es un avión viejo de diseño, con un motor más viejo aún, pero con una aviónica de cualquier avión moderno de hoy en día, o más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mondolear, post: 2863986, member: 53623"] Pakistán más que nada ensambla, pero creo que no fabrica ni un tornillo. Quizás participa, que no creo en el I+D, y la $$$. Si uno ve cuando sacaron el Block III, la foto venía de China, lo mismo de la versión biplaza, todo desarrollo chino. Por eso no te extrañes que si viene para estos lares, no se va a llamar ni FC-1, ni JF17. Porque uno de los requisitos de cualquier avión que venga, es que Fadea participe de alguna manera (no se si es bueno o malo), sea en fabricación de algunas piezas por pymes, o por el ensamblaje. Cosa que bajarían algo los costos. El Kfir calzaba exacto para eso, pero algo pasó que se dejó de lado el proyecto con Israel. De esto hace como 15años. Nunca escuché nada el porque de la baja, pero me suena por la logística. Era y es un avión viejo de diseño, con un motor más viejo aún, pero con una aviónica de cualquier avión moderno de hoy en día, o más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba