Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2864008" data-attributes="member: 33946"><p>El JF-17 es producido en China en un 42%, y en Pakistán el 58% restante</p><p>.</p><p>Parte de la célula y la aviónica es china, al igual que el armamento, y se transportan por avión a Kamra.</p><p></p><p>Por lo que en Kamra, Pakistán se ensambla o integra el avión en su totalidad porque ahí está la línea de producción, con motor ruso, asiento eyector MB, y pod designador turco.</p><p></p><p>Hasta 2019 mandó las células a China para revisión.</p><p>A partir de ese momento, se hace la revisión de media vida de célula, en Pakistán.</p><p></p><p>En China hay 4 o 5 ejemplares, entre ellos un biplaza, para desarrollos y evoluciones del mismo, y dónde está actualmente el prototipo del block 3 en certificaciones.</p><p></p><p>No hay información precisa, pero es muy probable que las hagan en Pakistán. </p><p></p><p></p><p>El overhaul de los motores rusos se hace en Rusia.</p><p></p><p><strong>Los rusos tienen problemas con las patentes de sus productos, y las imitaciones que tuvieron.</strong></p><p></p><p>Por lo que a nivel motores, las inspecciones las hacen con asistencia de personal ruso en los países usuarios, y el overhaul se realiza en Rusia.</p><p></p><p>Ejemplo: nuestros helicópteros Mil Mi-171E...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2864008, member: 33946"] El JF-17 es producido en China en un 42%, y en Pakistán el 58% restante . Parte de la célula y la aviónica es china, al igual que el armamento, y se transportan por avión a Kamra. Por lo que en Kamra, Pakistán se ensambla o integra el avión en su totalidad porque ahí está la línea de producción, con motor ruso, asiento eyector MB, y pod designador turco. Hasta 2019 mandó las células a China para revisión. A partir de ese momento, se hace la revisión de media vida de célula, en Pakistán. En China hay 4 o 5 ejemplares, entre ellos un biplaza, para desarrollos y evoluciones del mismo, y dónde está actualmente el prototipo del block 3 en certificaciones. No hay información precisa, pero es muy probable que las hagan en Pakistán. El overhaul de los motores rusos se hace en Rusia. [B]Los rusos tienen problemas con las patentes de sus productos, y las imitaciones que tuvieron.[/B] Por lo que a nivel motores, las inspecciones las hacen con asistencia de personal ruso en los países usuarios, y el overhaul se realiza en Rusia. Ejemplo: nuestros helicópteros Mil Mi-171E... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba