Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 2864230" data-attributes="member: 53622"><p>Vuelvo a repetir, y a fuerza de que me "sancionen" por Off Topic tengo que decir que creo que no acabáis de ver lo que está pasando con el brexit y en que situación se está encontrando UK</p><p></p><p>Los que necesitan cerrar urgentemente un acuerdo comercial son UK con la India, bueno, con la India, con China, Con USA y hasta con Andorra.</p><p></p><p>Una empresa Hindú no tiene ningún problema para vender sus productos a UK operando desde cualquier país de la UE, porque la UE tiene acuerdos con la India y una vez que el contenedor llega a Ambreres? esta mercancía tiene libertad de moviento para entrar en UK sin más tasas siempre que se cumpla el famoso "level playing field" . El problema lo tiene un contendor de UK que desembarca en Bombai y que por los pronto tiene que hacer un montón de papeleo que no tiene que hacer ningún contenedor de la UE ni el contenedor hindú que llega a Amberes para acabar en Manchester.</p><p></p><p>Además UK tiene otro problema y es que no puede dar mejores condiciones de acceso al mercado UK a la India que la de la UE y la India se puede jugar "sanciones" si da mejores condiciones a UK que a la UE.</p><p></p><p>Señores, lo vuelvo a repetir, UK no tiene ni fuerzas ni tiempo ni margen de maniobra para estar hablando de una docena de aviones cuando en unos meses se les puede caer el mundo encima.</p><p></p><p>El impacto del brexit está siendo muy duro, solo que como ahora están confinado (que listo es el Boris) la gente de a pie todavía no se ha enterado.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 2864230, member: 53622"] Vuelvo a repetir, y a fuerza de que me "sancionen" por Off Topic tengo que decir que creo que no acabáis de ver lo que está pasando con el brexit y en que situación se está encontrando UK Los que necesitan cerrar urgentemente un acuerdo comercial son UK con la India, bueno, con la India, con China, Con USA y hasta con Andorra. Una empresa Hindú no tiene ningún problema para vender sus productos a UK operando desde cualquier país de la UE, porque la UE tiene acuerdos con la India y una vez que el contenedor llega a Ambreres? esta mercancía tiene libertad de moviento para entrar en UK sin más tasas siempre que se cumpla el famoso "level playing field" . El problema lo tiene un contendor de UK que desembarca en Bombai y que por los pronto tiene que hacer un montón de papeleo que no tiene que hacer ningún contenedor de la UE ni el contenedor hindú que llega a Amberes para acabar en Manchester. Además UK tiene otro problema y es que no puede dar mejores condiciones de acceso al mercado UK a la India que la de la UE y la India se puede jugar "sanciones" si da mejores condiciones a UK que a la UE. Señores, lo vuelvo a repetir, UK no tiene ni fuerzas ni tiempo ni margen de maniobra para estar hablando de una docena de aviones cuando en unos meses se les puede caer el mundo encima. El impacto del brexit está siendo muy duro, solo que como ahora están confinado (que listo es el Boris) la gente de a pie todavía no se ha enterado. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba