Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2864705" data-attributes="member: 232"><p>La FAA no estaba buscando adquirir más Mirage a principios de los 80, pero si se acepto la oferta por considerarse ventajosa, que hizo Israel por los últimos Nesher que tenían (11 monoplazas y 2 biplazas) ya que los estaban desprogramando definitivamente, y que fueron llegando a mediados de 1981, excepto el C-427 que quedó allí para transformase en el prototipo del proyecto SINT. </p><p>Los M5P no se compraron en 1981, llegaron en Junio de 1982 como ayuda, y hacia fines de 1982 se concretó la compra, dado a que se necesitaba recomponer la flota de combate. </p><p>Dado a la reciente finalización del conflicto de Malvinas, Argentina no podía comprar armamento, o mejor dicho no nos podían vender, por lo que la documentación de la compra se completó con fechas de 1981, y así burlar el bloqueo.</p><p>Respecto a por que no se preguntó a Libia por sus M-5, estimo que sería porque ya se estaría hablando con los peruanos, además de que el gran cuello de botella en el SDA M-5 no era tanto la cantidad y disponibilidad de aviones, sino la cantidad de pilotos habilitados, que eran menos de uno por cada avión.</p><p>Hasta donde se, jamás hubo personal técnico en Libia, y lo que si se, es que salvo lo que enviaron y llegó en cuatro B-707, no hubo más ofrecimientos ni muchas conversaciones al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2864705, member: 232"] La FAA no estaba buscando adquirir más Mirage a principios de los 80, pero si se acepto la oferta por considerarse ventajosa, que hizo Israel por los últimos Nesher que tenían (11 monoplazas y 2 biplazas) ya que los estaban desprogramando definitivamente, y que fueron llegando a mediados de 1981, excepto el C-427 que quedó allí para transformase en el prototipo del proyecto SINT. Los M5P no se compraron en 1981, llegaron en Junio de 1982 como ayuda, y hacia fines de 1982 se concretó la compra, dado a que se necesitaba recomponer la flota de combate. Dado a la reciente finalización del conflicto de Malvinas, Argentina no podía comprar armamento, o mejor dicho no nos podían vender, por lo que la documentación de la compra se completó con fechas de 1981, y así burlar el bloqueo. Respecto a por que no se preguntó a Libia por sus M-5, estimo que sería porque ya se estaría hablando con los peruanos, además de que el gran cuello de botella en el SDA M-5 no era tanto la cantidad y disponibilidad de aviones, sino la cantidad de pilotos habilitados, que eran menos de uno por cada avión. Hasta donde se, jamás hubo personal técnico en Libia, y lo que si se, es que salvo lo que enviaron y llegó en cuatro B-707, no hubo más ofrecimientos ni muchas conversaciones al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba