Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2864935" data-attributes="member: 232"><p>A la FAA nunca le interesó los M-5 de la FAP, hasta que tuvimos que reemplazar las pérdidas de la guerra.</p><p>La gente que se adiestró en Perú en 1978, fue porque ante lo apresurado de la compra e incorporación de los Dagger y ante la necesidad de contar con pilotos habilitados, se formaron tres grupos, uno que recibió instrucción en Moreno con el único M-IIIDA disponible, un segundo grupo de 12 pilotos que fue a Israel, y el tercer grupo de seis pilotos que lo hizo en Perú.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2864935, member: 232"] A la FAA nunca le interesó los M-5 de la FAP, hasta que tuvimos que reemplazar las pérdidas de la guerra. La gente que se adiestró en Perú en 1978, fue porque ante lo apresurado de la compra e incorporación de los Dagger y ante la necesidad de contar con pilotos habilitados, se formaron tres grupos, uno que recibió instrucción en Moreno con el único M-IIIDA disponible, un segundo grupo de 12 pilotos que fue a Israel, y el tercer grupo de seis pilotos que lo hizo en Perú. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba