Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2864984" data-attributes="member: 10531"><p>En los 90, hubo al menos dos intentonas conocidas y oficiales sobre la posible modernización de los M-3EA.</p><p>Claro, que como estamos en Argentina, no prosperó ninguna.</p><p>Amen de esto, una vez, en un Puertas abiertas que se hizo en Moron, donde por desgracia, el Domingo(día en que podía ir) por razones climáticas solo hubo un solo vuelo muy corto de un A-4AR, una vez suspendido el espectáculo, y guardado todo el material en los hangares, pude hablar con un Mecánico Armero de Mirage, quien me explicó, que luego de la Guerra, y ya con la experiencia de la misma, se logró en vuelos de entrenamiento, exigir al máximo a los M-3EA, en las famosas "peleas de perro", contra aparatos como un A-4, o los mismos IA-63, los cuales tenían ángulos de giros mucho mas cerrados que los Mirage.</p><p>Cosa, que prácticamente, no se había hecho antes de Malvinas(me refiero a exigir al máximo al aparato en maniobras muy cerradas).</p><p>Que incluso,el Mirage 3EA, era mucho mas maniobrero en combate cerrado, que los Finger y M-5P/M, debido a una distribución interna distinta de los tanques internos de combustible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2864984, member: 10531"] En los 90, hubo al menos dos intentonas conocidas y oficiales sobre la posible modernización de los M-3EA. Claro, que como estamos en Argentina, no prosperó ninguna. Amen de esto, una vez, en un Puertas abiertas que se hizo en Moron, donde por desgracia, el Domingo(día en que podía ir) por razones climáticas solo hubo un solo vuelo muy corto de un A-4AR, una vez suspendido el espectáculo, y guardado todo el material en los hangares, pude hablar con un Mecánico Armero de Mirage, quien me explicó, que luego de la Guerra, y ya con la experiencia de la misma, se logró en vuelos de entrenamiento, exigir al máximo a los M-3EA, en las famosas "peleas de perro", contra aparatos como un A-4, o los mismos IA-63, los cuales tenían ángulos de giros mucho mas cerrados que los Mirage. Cosa, que prácticamente, no se había hecho antes de Malvinas(me refiero a exigir al máximo al aparato en maniobras muy cerradas). Que incluso,el Mirage 3EA, era mucho mas maniobrero en combate cerrado, que los Finger y M-5P/M, debido a una distribución interna distinta de los tanques internos de combustible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba