Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2865082" data-attributes="member: 30549"><p>F-16: Nunca ofrecido formalmente, en caso de ser ofrecidos van a ser capados.</p><p></p><p>Mirage 2000: Ofrecidos pero con logística muy cara incluso para países pudientes. </p><p></p><p>Gripen NG: Vetado por partes Británicas en la avionica, célula, y demás. </p><p></p><p>Kfir: Problemas críticos en integración y operación de su avionica, logística limitada. </p><p></p><p>J-10/FC-20: Nunca ofrecido formalmente, ni si quiera para aliados de primer orden de China.</p><p></p><p>JF-17 Block III: Ofrecidos, evaluado y descartados múltiples veces por cuestiones logísticas.</p><p></p><p>Tejas: Avión que esta muy verde, tiene partes Británicas y la Industria India es de pésima calidad. </p><p></p><p>FA-50A: Vetados por partes británicas no especificadas, y por cuestiones político partidarias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2865082, member: 30549"] F-16: Nunca ofrecido formalmente, en caso de ser ofrecidos van a ser capados. Mirage 2000: Ofrecidos pero con logística muy cara incluso para países pudientes. Gripen NG: Vetado por partes Británicas en la avionica, célula, y demás. Kfir: Problemas críticos en integración y operación de su avionica, logística limitada. J-10/FC-20: Nunca ofrecido formalmente, ni si quiera para aliados de primer orden de China. JF-17 Block III: Ofrecidos, evaluado y descartados múltiples veces por cuestiones logísticas. Tejas: Avión que esta muy verde, tiene partes Británicas y la Industria India es de pésima calidad. FA-50A: Vetados por partes británicas no especificadas, y por cuestiones político partidarias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba