Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2865126" data-attributes="member: 4858"><p>Miche, la forma del ala delta tiene limitaciones aerodinámicas que solo las podes reducir con empuje, mucho empuje. Un problema que tenían los Mirage III/Dagger/Finger/Mara es el relativo bajo empuje del ATAC 9C. Los Israelies con el J-79 puso un motor de 2000 lbs de empuje seco y de 5000 lbs de empuje con PC superior al ATAR 9C.</p><p></p><p>Mirense este video muy interesante de un reportaje a un piloto RAF, que fue NAVEGADOR y luego se paso de piloto. Volo F-4 Phantom II de Navegador en Alemanía. Paso a ser piloto, volo Lightning, Tornado e hizo un intercambio con los Franceses y volo Mirage 2000.</p><p>Vos podes poner un viraje de 9 G en un Mirage 2000, pero el ala delta en ese viraje rapidamente perdera velocidad y te dejara en una posición que si no fue totalmente ventajosa...recuperar la velocidad va a tomar su tiempo y el gato se transforma en raton...</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]MuN5MaAM57A[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2865126, member: 4858"] Miche, la forma del ala delta tiene limitaciones aerodinámicas que solo las podes reducir con empuje, mucho empuje. Un problema que tenían los Mirage III/Dagger/Finger/Mara es el relativo bajo empuje del ATAC 9C. Los Israelies con el J-79 puso un motor de 2000 lbs de empuje seco y de 5000 lbs de empuje con PC superior al ATAR 9C. Mirense este video muy interesante de un reportaje a un piloto RAF, que fue NAVEGADOR y luego se paso de piloto. Volo F-4 Phantom II de Navegador en Alemanía. Paso a ser piloto, volo Lightning, Tornado e hizo un intercambio con los Franceses y volo Mirage 2000. Vos podes poner un viraje de 9 G en un Mirage 2000, pero el ala delta en ese viraje rapidamente perdera velocidad y te dejara en una posición que si no fue totalmente ventajosa...recuperar la velocidad va a tomar su tiempo y el gato se transforma en raton... [MEDIA=youtube]MuN5MaAM57A[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba