Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2865165" data-attributes="member: 14958"><p>Ariel</p><p>Disiento en tu apreciacion.La FAA ya habia designado al TC-92 como el fututo TT o KC-137,similar al Corsario de la FAB.La conversion la realizaría IAI en Ben Gurion.</p><p>Esta fue mi tesis en la Escuela Superior de Guerra Aerea,que se continuó con un agregado mas en el Curso C-1 del EMCFFAA para Oficial Jefe.</p><p>Tengo por ahi guardada la documentacion,por aquellos años "anillada" con toda la informacion de Bedek y una fotografia de un TC de la FAA con los pods Sargent Fletcher "retocados" por Bedek para tapa del informe tecnico.</p><p>Obviamente todo quedó en la nada a no actualizarse la familia Mirage.Hasta habiamos realizado una familiarizacion en un Corsario en la Primera Brigada Aerea de El Galeao.</p><p>Fueron los momentos de quiebre,tiempos bisagras en la FAA,hace unos dias en grupo de amigos analizabamos cuando comenzó todo esto,este tema del TT-KC-137,la no modernizacion de los Mirage fue un mojon importante para lo que vendría despues a paso muy rapido...corriendo diría Yo,tiempo despues la desprogramacion del VR-21 y el T-95 ya sin camara LOROP tambien iban marcando un final apresurado a los B-707,como a un conjunto de Sistemas de Armas.</p><p>En una linea de tiempo habria que ir marcando como fueron quedando los Escuadrones diezmados y se verá como todo coincide para llegar a este presente y futuro tan incierto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2865165, member: 14958"] Ariel Disiento en tu apreciacion.La FAA ya habia designado al TC-92 como el fututo TT o KC-137,similar al Corsario de la FAB.La conversion la realizaría IAI en Ben Gurion. Esta fue mi tesis en la Escuela Superior de Guerra Aerea,que se continuó con un agregado mas en el Curso C-1 del EMCFFAA para Oficial Jefe. Tengo por ahi guardada la documentacion,por aquellos años "anillada" con toda la informacion de Bedek y una fotografia de un TC de la FAA con los pods Sargent Fletcher "retocados" por Bedek para tapa del informe tecnico. Obviamente todo quedó en la nada a no actualizarse la familia Mirage.Hasta habiamos realizado una familiarizacion en un Corsario en la Primera Brigada Aerea de El Galeao. Fueron los momentos de quiebre,tiempos bisagras en la FAA,hace unos dias en grupo de amigos analizabamos cuando comenzó todo esto,este tema del TT-KC-137,la no modernizacion de los Mirage fue un mojon importante para lo que vendría despues a paso muy rapido...corriendo diría Yo,tiempo despues la desprogramacion del VR-21 y el T-95 ya sin camara LOROP tambien iban marcando un final apresurado a los B-707,como a un conjunto de Sistemas de Armas. En una linea de tiempo habria que ir marcando como fueron quedando los Escuadrones diezmados y se verá como todo coincide para llegar a este presente y futuro tan incierto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…