Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2865175" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que humildemente puedo inferir de los podcast de Fighter Pilot Podcast, Aircrew Interview y 10 Percent True-Tales from the Cockpit, el combate aéreo no se limita a volar bien el avión que uno opera sino en saber como operarlo contra el oponente. </p><p>Por eso es tan importante el realizar ejercicios con otros aviones DACT, no del mismo tipo que el piloto opera, para poder hacer el ejercicio mental de adaptar la forma de pelear con respecto al oponente.</p><p></p><p>El MIII por más que lo hubiesen llevado al limite, que habria que ver a que altura estamos hablando...nunca iba a ser bueno contra un avión como el Sea Harrier que lo aventajaba ampliamente en la maniobravilidad horizontal. </p><p></p><p>A lo sumo el MIII/Dagger podían hacer reusar el combate a los SHR, como paso el 1ero de Mayo con las misiones de Dagger que atacaron buques o con los A-4B del Mayor PM Hugo Palaver.</p><p>En ambos casos, los SHR al ir a la interceptación de los caza bombarderos, rehusaron seguir la persecución cuando se vieron interceptados por los Dagger A en el primer caso del Capitan Donadille y de los Mirage III del Mayor PM Garcia Cuerva.</p><p>El objetivo en ambos casos...fue logrado!!! El no derribo de los aviones de ataque...todos volvieron su base.</p><p>El MIII no podía tener nunca exito en un dogfight contra el SHR a alturas medias...lo mejor que podían hacer es tratar que rompan la interceptación y correr a casa. </p><p></p><p>Los pilotos de la Royal Navy estaban entre los mejores del mundo, no estamos hablando de Sirios, Egipcios poco entrenados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2865175, member: 4858"] Por lo que humildemente puedo inferir de los podcast de Fighter Pilot Podcast, Aircrew Interview y 10 Percent True-Tales from the Cockpit, el combate aéreo no se limita a volar bien el avión que uno opera sino en saber como operarlo contra el oponente. Por eso es tan importante el realizar ejercicios con otros aviones DACT, no del mismo tipo que el piloto opera, para poder hacer el ejercicio mental de adaptar la forma de pelear con respecto al oponente. El MIII por más que lo hubiesen llevado al limite, que habria que ver a que altura estamos hablando...nunca iba a ser bueno contra un avión como el Sea Harrier que lo aventajaba ampliamente en la maniobravilidad horizontal. A lo sumo el MIII/Dagger podían hacer reusar el combate a los SHR, como paso el 1ero de Mayo con las misiones de Dagger que atacaron buques o con los A-4B del Mayor PM Hugo Palaver. En ambos casos, los SHR al ir a la interceptación de los caza bombarderos, rehusaron seguir la persecución cuando se vieron interceptados por los Dagger A en el primer caso del Capitan Donadille y de los Mirage III del Mayor PM Garcia Cuerva. El objetivo en ambos casos...fue logrado!!! El no derribo de los aviones de ataque...todos volvieron su base. El MIII no podía tener nunca exito en un dogfight contra el SHR a alturas medias...lo mejor que podían hacer es tratar que rompan la interceptación y correr a casa. Los pilotos de la Royal Navy estaban entre los mejores del mundo, no estamos hablando de Sirios, Egipcios poco entrenados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba