Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mondolear" data-source="post: 2865335" data-attributes="member: 53623"><p>El Kfir tiene un motor de museo, y viene sin Flybywire. Si ellos le pueden cambiar el motor por un 0km, lo pensaría. Digo, si es por 10 años te digo si, pero ya no hay tiempo de transición, y nuestros pilotos necesitan imperiosamente volar algo moderno. Lo mismo nuestros mecánicos, necesitan estar empapados con las tecnologías de hoy en día.</p><p></p><p>La premisa es que participemos en los proyectos, sean Kfir, Su, o JF17. Ya con fabricar piezas básicas, más el ensamblado, bajás los costos por lo menos un 20%. Y vos hablás de comprarlo con llave en mano.</p><p>Por otro lado el JF17 no debe tener una linea de producción muy eficiente, y seguramente si compramos el BIII, los primeros vengan directo de China completo, que si tienen capacidad y salga más barato.</p><p>Por eso para mi deberíamos hablar con los chinos y su FC-1, y ver si podemos convertirlo en un un "cachorro" chino con toda aviónica Elbit, y el radar Elta 2052. Los israelíes son muy eficientes en modificar lo que sea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mondolear, post: 2865335, member: 53623"] El Kfir tiene un motor de museo, y viene sin Flybywire. Si ellos le pueden cambiar el motor por un 0km, lo pensaría. Digo, si es por 10 años te digo si, pero ya no hay tiempo de transición, y nuestros pilotos necesitan imperiosamente volar algo moderno. Lo mismo nuestros mecánicos, necesitan estar empapados con las tecnologías de hoy en día. La premisa es que participemos en los proyectos, sean Kfir, Su, o JF17. Ya con fabricar piezas básicas, más el ensamblado, bajás los costos por lo menos un 20%. Y vos hablás de comprarlo con llave en mano. Por otro lado el JF17 no debe tener una linea de producción muy eficiente, y seguramente si compramos el BIII, los primeros vengan directo de China completo, que si tienen capacidad y salga más barato. Por eso para mi deberíamos hablar con los chinos y su FC-1, y ver si podemos convertirlo en un un "cachorro" chino con toda aviónica Elbit, y el radar Elta 2052. Los israelíes son muy eficientes en modificar lo que sea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba