Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2865646" data-attributes="member: 50668"><p>Creo que el tema del embargo lo dimos vuelta mil veces (tal vez casi tantas vueltas como el falcon de traverso cuando se salio de la pista). UK va a apretar en donde pueda, lamentablemente el caso del FA-50 es uno que no podemos solucionar, a menos que tengamos toneladas de dólares para reemplazar los componentes ingleses, cosa que no tenemos y cosa que los coreanos no se van a poner a desarrollar un sistema FBW por 10 aviones solos. </p><p>El embargo entra en USA, puede ser, alguno de los componentes de los aviones que tienen son ingleses, pero a diferencia de los coreanos, en USA hay varias compañías que ya han producido casi todos los componentes localmente, y es mas que seguro que conociendo la situación te ofrezcan el reemplazo sin problemas. Dudo mucho que USA deje ir contratos millonarios solo por que Uk le "ponga presión", especialmente cuando ellos van a tener un buen seguimiento de los equipos</p><p></p><p>Pero yo le pregunto, el embargo es lo que nos tiene agarrados de traer un caza para nuestra FAA?, los americanos no quieren, traes ruso, no quieren, traes chino, etc, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2865646, member: 50668"] Creo que el tema del embargo lo dimos vuelta mil veces (tal vez casi tantas vueltas como el falcon de traverso cuando se salio de la pista). UK va a apretar en donde pueda, lamentablemente el caso del FA-50 es uno que no podemos solucionar, a menos que tengamos toneladas de dólares para reemplazar los componentes ingleses, cosa que no tenemos y cosa que los coreanos no se van a poner a desarrollar un sistema FBW por 10 aviones solos. El embargo entra en USA, puede ser, alguno de los componentes de los aviones que tienen son ingleses, pero a diferencia de los coreanos, en USA hay varias compañías que ya han producido casi todos los componentes localmente, y es mas que seguro que conociendo la situación te ofrezcan el reemplazo sin problemas. Dudo mucho que USA deje ir contratos millonarios solo por que Uk le "ponga presión", especialmente cuando ellos van a tener un buen seguimiento de los equipos Pero yo le pregunto, el embargo es lo que nos tiene agarrados de traer un caza para nuestra FAA?, los americanos no quieren, traes ruso, no quieren, traes chino, etc, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba