Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2865690" data-attributes="member: 14958"><p>Tengo un presentimiento luego de todo esto y un deja vú a otros casos como los Bell 412EP y los dos primeros Bell 412 adquiridos por la CCC,a los T6C+,....y tantos otras incorporaciones solventadas con los escasos recursos asignados a la FAA,que repercutiran sin lugar a dudas como sucede siempre desde años en otros proyecyos,en mantenimiento y operacion.</p><p>Recuerdo que la ultima compra de estado para la FAA fueron los A4AR,como politica de estado y para las FFAA las OPV a Francia,....antes y despues no hay nada.</p><p>Pues entonces será un proceso largo la incorporacion del B-737-700.Es mi opinion,semejante tambien a los TC-12B.</p><p>De concretarse esto...cierren este tema de una vez por todas,si el Estado no es capaz de comprar un B-737-700 usado...entonces ni siquiera puede comprar un motor del multirol que aqui se discute,tan solo el motor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2865690, member: 14958"] Tengo un presentimiento luego de todo esto y un deja vú a otros casos como los Bell 412EP y los dos primeros Bell 412 adquiridos por la CCC,a los T6C+,....y tantos otras incorporaciones solventadas con los escasos recursos asignados a la FAA,que repercutiran sin lugar a dudas como sucede siempre desde años en otros proyecyos,en mantenimiento y operacion. Recuerdo que la ultima compra de estado para la FAA fueron los A4AR,como politica de estado y para las FFAA las OPV a Francia,....antes y despues no hay nada. Pues entonces será un proceso largo la incorporacion del B-737-700.Es mi opinion,semejante tambien a los TC-12B. De concretarse esto...cierren este tema de una vez por todas,si el Estado no es capaz de comprar un B-737-700 usado...entonces ni siquiera puede comprar un motor del multirol que aqui se discute,tan solo el motor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba