Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2865979" data-attributes="member: 14958"><p>Se visibilizó por alguna razón que la causa fue la pirotecnia de los asientos eyectables la causa mayor para la escasez de aviones seviciables,cuando en realidad fueron otros componentes los que dejaron la flota en tierra,esos componentes o subsistemas son 1.000 veces mas caros que los cartuchos.Estos subsitemas son tan esenciales como los cartuchos,pero mas especificos y caros.</p><p>Si no pudimos contar con una logistica acorde para mantener mas de ocho aviones en vuelo,es como les dije,si ya es complicado comprar un B-737-700 usado,de los cuales debe haber unos 1570 disponibles en los aeropuertos o zonas de aviones desprogramados,pues...APAGA Y VAMONOS!!</p><p>No fueron los cartuchos Mondolear,fue una sumatoria de componentes,que hace de los cartuchos un minimo de gasto,lo dificil de los cartuchos fué que no se fabrican más y gracias a un empresa agresora hoy podemos decir que contamos con un numero,...tambien minimo.</p><p>Los desfasajes de la logistica de soporte,va de la mano de las reducciones presupuestarias....no hay magia en esto,se produce discontinuidad y es muy dificil recomponerla y cuando no hay en las estanterias...se canibaliza,pero estos componentes no estaban en estanterias y en los aviones canibalizados estaban vencidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2865979, member: 14958"] Se visibilizó por alguna razón que la causa fue la pirotecnia de los asientos eyectables la causa mayor para la escasez de aviones seviciables,cuando en realidad fueron otros componentes los que dejaron la flota en tierra,esos componentes o subsistemas son 1.000 veces mas caros que los cartuchos.Estos subsitemas son tan esenciales como los cartuchos,pero mas especificos y caros. Si no pudimos contar con una logistica acorde para mantener mas de ocho aviones en vuelo,es como les dije,si ya es complicado comprar un B-737-700 usado,de los cuales debe haber unos 1570 disponibles en los aeropuertos o zonas de aviones desprogramados,pues...APAGA Y VAMONOS!! No fueron los cartuchos Mondolear,fue una sumatoria de componentes,que hace de los cartuchos un minimo de gasto,lo dificil de los cartuchos fué que no se fabrican más y gracias a un empresa agresora hoy podemos decir que contamos con un numero,...tambien minimo. Los desfasajes de la logistica de soporte,va de la mano de las reducciones presupuestarias....no hay magia en esto,se produce discontinuidad y es muy dificil recomponerla y cuando no hay en las estanterias...se canibaliza,pero estos componentes no estaban en estanterias y en los aviones canibalizados estaban vencidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba