Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2866140" data-attributes="member: 14958"><p>Si sin lugar a dudas que algo mas baratos de operar son.Los CH-47 son prohibitivos para una Fuerza Aerea con los recursos actuales.Si,les quedaban mucha vida a los CH-47,y tambien se podrian haber actualizados con programas de la Boeing Vertol Co.Ya los MIL171E son muy caros,imaginese los CH-47.</p><p>Pero nuevamente recurren a preguntas que las contesté miles de veces.Usted puede tener 100 CH47,pero su presupuesto asignado a la operacion aerea,que se llama Programa Anual Operativo,la Direccion General de Material le responde,o vuela un CH-47,o vuelan tres Bell 212 y tres H-500,todos no pueden volar,es un ejemplo.Para los valores actuales de presupuesto los MIL171E de realizarse la ICM van a integrar la VII Brigada Aerea muuuchos años...ahora que operen los dos?...no sé.Sino miren los ultimos años y encuentran la respuesta.</p><p>Muchos dicen que hay que racionalizar...ya esta hecho eso en material y personal,las Brigadas en si no cuestan tanto,solo servicios y mantenimiento.</p><p>Ninguna Fuerza Aerea con un soporte del 0,71% del PBI en gastos de defensa y ese monto divido en cinco grandes cuentas,tiene operando ni CH-47,tal vez alguna africana algun ruso,pero MIL171E con todas estas capacidades de la version argentina,no..!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2866140, member: 14958"] Si sin lugar a dudas que algo mas baratos de operar son.Los CH-47 son prohibitivos para una Fuerza Aerea con los recursos actuales.Si,les quedaban mucha vida a los CH-47,y tambien se podrian haber actualizados con programas de la Boeing Vertol Co.Ya los MIL171E son muy caros,imaginese los CH-47. Pero nuevamente recurren a preguntas que las contesté miles de veces.Usted puede tener 100 CH47,pero su presupuesto asignado a la operacion aerea,que se llama Programa Anual Operativo,la Direccion General de Material le responde,o vuela un CH-47,o vuelan tres Bell 212 y tres H-500,todos no pueden volar,es un ejemplo.Para los valores actuales de presupuesto los MIL171E de realizarse la ICM van a integrar la VII Brigada Aerea muuuchos años...ahora que operen los dos?...no sé.Sino miren los ultimos años y encuentran la respuesta. Muchos dicen que hay que racionalizar...ya esta hecho eso en material y personal,las Brigadas en si no cuestan tanto,solo servicios y mantenimiento. Ninguna Fuerza Aerea con un soporte del 0,71% del PBI en gastos de defensa y ese monto divido en cinco grandes cuentas,tiene operando ni CH-47,tal vez alguna africana algun ruso,pero MIL171E con todas estas capacidades de la version argentina,no..! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba