Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2866370" data-attributes="member: 24595"><p>Es que si solo hay presupuesto para comprar 3 Pampas III x año, ni hay $ para terminar su simulador, ni $ para + PODs, no hay $ para poder operar 2 Mi171E todo el año en simultáneo, etc., etc. Comprar 6 Yak-130 con lo necesario para operarlos + el armamento que este puede portar lo podrá hacer Uruguay pero para Argentina eso es imposible. Uruguay y Perú acaban de comprar al EA 2 Hércules c/u, para nosotros eso es imposible. Mig29!!?? JF-17? Ya dudo que aun regalados los aceptarian. Recuerdo haber leído en su momento cuando USA aprobó la venta de los A4-M para la FAA a ser repotenciado, la queja de Chile por el precio casi regalado de los A4 para Argentina porque ellos estaban detrás de F-16, que USA respondió algo así como que los A4 se vendían a ese precio porque era material excedente, que ningún F-16 ni siquiera los que estaban en reserva de los primeros bloques era material excedente, por lo cual se vendían a su valor real, que si quería Chile podía acceder a los A4 al mismo precio. Por ese entonces creo que Argentina ya tenía el status de Aliado extra OTAN. Años después también recuerdo que se habló de la continuación del programa de LMAASA de repotenciacion de los A4 y se mensiono la posibilidad de continuarlo con F-16 Block 10/15, con reconversión, refuerzos estructurales y hasta la posibilidad de cambio de motor, según entendía sería algo similar a un Block 32/40. Pero no sé acepto según se dijo. Era muy caro según entendía. En fin, creo que desde el 83 hasta hoy en día, la realidad indica que nuestro declive más se debe a razones políticas, los vetos (mentales, presupuestarios y políticos) más determinantes para el estado actual de nuestras FFAA son nuestros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2866370, member: 24595"] Es que si solo hay presupuesto para comprar 3 Pampas III x año, ni hay $ para terminar su simulador, ni $ para + PODs, no hay $ para poder operar 2 Mi171E todo el año en simultáneo, etc., etc. Comprar 6 Yak-130 con lo necesario para operarlos + el armamento que este puede portar lo podrá hacer Uruguay pero para Argentina eso es imposible. Uruguay y Perú acaban de comprar al EA 2 Hércules c/u, para nosotros eso es imposible. Mig29!!?? JF-17? Ya dudo que aun regalados los aceptarian. Recuerdo haber leído en su momento cuando USA aprobó la venta de los A4-M para la FAA a ser repotenciado, la queja de Chile por el precio casi regalado de los A4 para Argentina porque ellos estaban detrás de F-16, que USA respondió algo así como que los A4 se vendían a ese precio porque era material excedente, que ningún F-16 ni siquiera los que estaban en reserva de los primeros bloques era material excedente, por lo cual se vendían a su valor real, que si quería Chile podía acceder a los A4 al mismo precio. Por ese entonces creo que Argentina ya tenía el status de Aliado extra OTAN. Años después también recuerdo que se habló de la continuación del programa de LMAASA de repotenciacion de los A4 y se mensiono la posibilidad de continuarlo con F-16 Block 10/15, con reconversión, refuerzos estructurales y hasta la posibilidad de cambio de motor, según entendía sería algo similar a un Block 32/40. Pero no sé acepto según se dijo. Era muy caro según entendía. En fin, creo que desde el 83 hasta hoy en día, la realidad indica que nuestro declive más se debe a razones políticas, los vetos (mentales, presupuestarios y políticos) más determinantes para el estado actual de nuestras FFAA son nuestros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba