Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2866695" data-attributes="member: 10531"><p>Pero ahí me estás mezclando peras con aceite de motor usado.</p><p>Una cosa, es el precio de compra, y otra, es el costo de mantenimiento.</p><p>Esto es algo que estoy tratando de que entiendan, los que defienden esa basura china.</p><p>Vos compras(ponele) un F-16 a 100 palitos verdes con todo el tren logístico armado(ni menciono el armamento), pero sabes que el mantenimiento lo haces en el país, con lo que significa en ahorro de tiempo,ahorro de guita en el traslado de partes o del fuselaje a otro país, y un largo etc mas, contra una basura que(ponele) lo pagas 50 palos verdes, pero en el transcurso de su vida útil lo tenes que mandar para las ICM, el fuselaje a un país, la avionica a otro, y el motor a un tercer país, con los gastos de traslados, gastos no solo para pagar los repuestos, sino que también tenes que pagar a precio internacional la mano de obra que va a trabajar en la avionica o en la célula, y encima de esto, el motor lo tenes que mandar a Rusia para que te lo recorran a precios internacionales, o en su defecto, comprar una turbina nueva.</p><p>Decime, a lo largo de la vida útil de un aparato y otro, donde terminaste ahorrando mas plata y tiempo?</p><p></p><p>Un ejemplo claro,que también lo tenemos en el país, la flia Bell 212/412, se mantienen íntegramente en el AMQ, donde lo único que pagas a precio internacional son los repuestos.</p><p>Contra, los MI-17, que hace ya al menos dos años que venimos dando vueltas con que se recorran o se manden al museo dado su costo para la ICM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2866695, member: 10531"] Pero ahí me estás mezclando peras con aceite de motor usado. Una cosa, es el precio de compra, y otra, es el costo de mantenimiento. Esto es algo que estoy tratando de que entiendan, los que defienden esa basura china. Vos compras(ponele) un F-16 a 100 palitos verdes con todo el tren logístico armado(ni menciono el armamento), pero sabes que el mantenimiento lo haces en el país, con lo que significa en ahorro de tiempo,ahorro de guita en el traslado de partes o del fuselaje a otro país, y un largo etc mas, contra una basura que(ponele) lo pagas 50 palos verdes, pero en el transcurso de su vida útil lo tenes que mandar para las ICM, el fuselaje a un país, la avionica a otro, y el motor a un tercer país, con los gastos de traslados, gastos no solo para pagar los repuestos, sino que también tenes que pagar a precio internacional la mano de obra que va a trabajar en la avionica o en la célula, y encima de esto, el motor lo tenes que mandar a Rusia para que te lo recorran a precios internacionales, o en su defecto, comprar una turbina nueva. Decime, a lo largo de la vida útil de un aparato y otro, donde terminaste ahorrando mas plata y tiempo? Un ejemplo claro,que también lo tenemos en el país, la flia Bell 212/412, se mantienen íntegramente en el AMQ, donde lo único que pagas a precio internacional son los repuestos. Contra, los MI-17, que hace ya al menos dos años que venimos dando vueltas con que se recorran o se manden al museo dado su costo para la ICM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba